El Academia Red Blue 5 Coruña FSF estuvo a punto de sorprender al Comarcal A Fervenza FSF en la despedida de la temporada

Último encuentro de la temporada en liga regular en el que ambos equipos llegaban con los deberes hechos. A Fervenza como campeona matemática de la liga y el 5 Coruña con la salvación en el bolsillo tras una primera temporada en liga autonómica.

Con esto el encuentro fue disputado e igualado donde los dos equipos trataron de llevarse la victoria.

De esta manera sería el 5 Coruña a través de Leny quien se pondría por delante a los pocos segundos y que obligaba a las locales a aumentar el ritmo del partido si querían dar una alegría a su afición.

Durante los siguientes minutos  A Fervenza comenzó a presionar y tratar de llevar el ritmo del partido consiguiendo de esta manera dos goles que las ponían por delante en el marcador y que servían para demostrar que el encuentro, pese a las circunstancias, no sería un paseo para ninguno de los dos equipos.

Esta igualdad se vio reflejada en el marcador con un segundo gol de Leny a falta de un minuto para el final de la primera parte.

La segunda parte transcurrió como la primera con ocasiones para ambos equipos que trataban de llevarse la victoria para acabar con una alegría la temporada.

Sería A Fervenza quien se pondría nuevamente por delante mediada la segunda parte. De aquí al final el 5 Coruña trató de igualar el partido, pese a las bajas y a la necesidad de recurrir a la cadete Alba Canosa, que debutaba en la categoría.

En los últimos minutos A Fervenza anotaba cuarto gol que aumentaba la diferencia entre los dos equipos y, aunque ambos trataron de marcar un nuevo gol hasta el final del partido, dejaría el resultado final en el 4-2 definitivo.

FICHA DEL PARTIDO

COMARCAL A FERVENZA FSF 4 – 2 ARB 5 CORUÑA FSF

Comarcal a Fervenza FSF: Sara, Alba Laura, Raquel, Cristina / Carolina, Antía, Andrea, Blanca, Natalia Sanchez, Natalia Torres, Carla Medin.

ARB 5 Coruña FSF: Fani, Laura, Raquel, Alba Taibo, María / Leny, Ainhoa, Patri, Nuria, Alba Canosa, Andrea.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26º disputado la tarde del sábado en el Pabellón Municipal de As Lagoas.