AL PIE DEL GUIÓN. ( VICTORIA DEDICADA A MONCHO )

MONCHO VA A SER PAPAAAAAA¡¡¡¡¡¡. Esa era la gran noticia antes del partido. Y la futura paternidad de nuestro psicólogo, nos dio la ilusión para un partido de libro. ENHORABUENA PAREJA.

CUANDO UN CUERPO TÉCNICO HABLA EN LA PREVIA DEL PARTIDO, E IMAGINA, SU ENCUENTRO IDEAL, MUY POCAS VECES SE CUMPLE ESE GUIÓN. PERO SI LA ACTITUD ES BUENA, LA CONCENTRACIÓN MÁXIMA,  ESE FACTOR DEL QUE HABLAMOS SIEMPRE, CAE DE TU LADO Y AÚN POR ENCIMA LOS PORTEROS SUMAN ( NO SOLO PARAN );SE DAN RESULTADOS COMO EL DE HOY.

EL TERCER CLASIFICADO Y UNO DE LOS GALLITOS DE LA CATEGORÍA, EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, VISITABA A NUESTROS CHICOS, QUE PARA MAS COMPLICACIONES SE ENCONTRABAN EN CUADRO POR RAZONES DE LESIONES Y ESTUDIOS. PERO HOY, ERA EL DÍA DE DEMOSTRAR LA CAPACIDAD DE MEJORA, DE TRABAJO Y DE CONCENTRACIÓN.

RENUNCIANDO A NUESTRO ADN, EL SENIOR MASCULINO PLANTEÓ UN PARTIDO CON UNA DEFENSA MAS CERRADA E INTENTANDO DAR AL RIVAL EL PROTAGONISMO DE LA POSESIÓN, PARA HACERLE DAÑO EN LAS TRANSICIONES, ASÍ COMO UN JUEGO RÁPIDO Y DE MUCHO DESGASTE CONOCEDORES DE NUESTRA GRAN ARMA, EL SACRIFICIO.

Y COMO EXPLICÁBAMOS EN EL TITULO, EL GUIÓN SALIÓ A LA PERFECCIÓN, EN PARTE POR LA INCREÍBLE CONCENTRACIÓN QUE DEMOSTRARON NUESTROS CHICOS Y COMO NO, POR LA VOLUNTAD DE CADA UNO DE ELLOS. EL DOMINIO DE LA POSESIÓN ERA DEL EQUIPO VISITANTE, AUNQUE SIEMPRE EN ZONAS LEJANAS A NUESTRA ÁREA, SITUACIÓN PROVOCADA POR UN ORDEN DEFENSIVO ESPECTACULAR, Y PARA ESO, CUANDO LLEGABAN SE ENCONTRABAN CON UN DÍA ENORME DE NUESTROS PORTEROS,. CON MUCHOS METROS A SU ESPALDA EL EQUIPO DE A ESTRADA, LO PASABA MAL EN LAS TRANSICIONES Y LOS NUESTROS ENTRABAN COMO BALAS POR LOS CARRILES EXTERIORES. CON LAS FUERZAS MUY MERMADAS Y SIN GENERAR PELIGRO A LOS VISITANTES YA EN LA PRIMERA MITAD NO LES QUEDO OTRA OPCIÓN QUE EL  5 X 4, ELECCIÓN QUE TUVO SU CONTINUIDAD EN LA SEGUNDA PARTE, TOCABA SUFRIR, Y A ESO NO HAY QUIEN NOS GANE, MAS RACIÓN DE BUENA DEFENSA Y TENSIÓN HIZO QUE AL TERMINO DE LOS 40´NOS HICIÉRAMOS CON LOS TRES PUNTOS EN JUEGO, QUE NOS REFUERZAN EN EL TRABAJO Y NOS HACEN SEGUIR FIRMANDO UNA GRAN TEMPORADA A NIVEL CLASIFICATORIO.

SINOPSIS:as

Nada mas saltar a la pista parecía irse al traste toda la planificación, ya que en una transición encajábamos el 0-1, pero en el mismo minuto 3 SOMBRI en una acción de gran calidad en la posición de pivot batió al portero visitante, la maquina empezó a engrasarse y con tres contras perfectas llegaron antes del descanso tres nuevos goles obra de ulloa en propia puerta después de un magnifico golpeo de OSCAR, PRESNO hacia el 3-1 finalizando una acción de apoyo profundo y ANDRES culminaba la transición subiendo el 4-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación CHIPI en una acción individual abría la brecha en el min 28, momento que A Estrada trabaja power play y tras mucho insistir recorta distancias por medio de FABIÁN en el 36, y al borde del final CARREIRA, culminó una contra de ALFONSO para hacer el 6-2 final.