Debut en Liga Gallega Femenina del ARB 5 Coruña FSF visitando la cancha del Ribadeo FSF

El primer equipo femenino del ARB 5 Coruña FSF, dirigido por Suso Carreira, comienza este fin de semana la competición oficial en la temporada 2016-2017. Este será el debut oficial del club en una competición autonómica femenina, y lo hará visitando la cancha de un conjunto joven, pero con experiencia en la categoría. El partido tendrá lugar este sábado 1 de octubre de 2016 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo) visitando al Ribadeo FSF.

El Ribadeo FSF es un equipo con experiencia en categoría de liga gallega y siempre está en una zona medio-alta de la tabla con jugadoras jóvenes, pero que se les nota la trayectoria de años compitiendo juntas. La pasada campaña el conjunto de Ribadeo terminó la competición en la novena posición de la general, con 12 victorias, 6 empates y 11 derrotas en los partidos que disputó. Un equipo con bastante potencial goleador, que la pasada temporada anotó 105 goles. En esta temporada se enfrentó contra el Viaxes Amarelle FSF de Segunda División en partido de Copa Xunta y cedió una derrota por un marcador de 5-2.

El ARB 5 Coruña FSF comienza su andadura en una categoría nueva para el equipo, pero que cuenta con la ventaja de que hay varias jugadoras del conjunto herculino que ya disputaron minutos en esta categoría, pero este será el primer partido donde se verá el grado de unión que se ha conseguido realizar entre la experiencia y la juventud, pero siempre todas ellas con muchas ganas de este nuevo proyecto. Para este primer encuentro la convocatoria está formada por Bea y Fani en portería, y como jugadoras de pista completan la lista Leny, Sandra, Raquel, Patri, Ana Lago, Ainhoa, María Veiga, Alicia, Nuri y Alba Taibo.

Ribadeo FSF – ARB 5 Coruña FSF
Polideportivo Municipal de Ribadeo (Ribadeo – Lugo)
Sábado 1 de octubre de 2016 a las 18:30 horas

Comienza una temporada ilusionante para club, jugadoras y cuerpo técnico, así que solo nos queda disfrutar de mucho futsal femenino en el 5 Coruña FS esta temporada!