Derrota del equipo senior de la Academia Red Blue 5 Coruña en un partido intenso y competido frente a Outeiro de Rei

Tras cosechar dos jornadas consecutivas sumando ante rivales directos en la clasificación, la visita del Outeiro de Rei al municipal San Francisco Javier se saldó con derrota en un partido intenso y disputado.

Tras un inicio con ocasiones para ambos equipos, los locales tuvieron en los primeros 5 minutos de juego la oportunidad de adelantarse en el marcador con tres ocasiones muy claras que no acertaron a materializar.

A los 7 minutos de juego Diego Seijas adelantaría  a los visitantes estableciendo el 0-1 en jugada personal. Tras el gol el partido volvió a ser un continuo intercambio de ocasiones entre ambos conjuntos, hasta que en un minuto el Outeiro de Rei volvería a anotar dos nuevos goles poniendo tierra de por medio con su rival. Primero gracias a un doble penalti y en el mismo minuto una acción individual del ex-jugador de Prone Lugo Javi Rio sentenciarían el choque.

En la segunda mitad a pesar de las numerosas ocasiones de ambos conjuntos el marcador ya no se movería, en unas acciones los porteros y otras los numerosos balones a la madera evitaron que los espectadores pudieran presencia más goles.

La derrota vuelve a ajustar la zona baja de la tabla, de la que si los herculinos quieren salir tendrán que volver a ganar partidos en las próximas jornadas frete a rivales directos.

FICHA DEL ENCUENTRO

Academia Red Blue 5 Coruña FS 0 – 3 Outeiro de Rei

Academia Red Blue 5 Coruña: Oscar, Adri, Guille Dopico, Iván Presno y Rodri –5 inicial– Fon, Campelo, Buján, Hermida, Roade, Iván Simón y Deivy.

Outeiro de Rei: Antonio, Fabian, Oscar Mouriz, Javi Rio y Fran –5 inicial– Adrián, Alejandro, Diego Seijas, David, Rubén y Jairo.

Árbitros: Marcos Pérez Rodríguez, Borja Pérez Muñiz y José Ángel Fernández Vázquez.

Goles: 0-1 MIN.7 Diego Seijas; 0-2 MIN.17 David Roman; 0-3 MIN.17 Javi Rio.

#YoCreoEnLaIdea