El 5 Coruña dejo escapar dos puntos muy importantes en el primer partido del año

 

1DX_46173

Una muy buena primera parte permitió remontar el tanto inicial del equipo de Burela y tras un inicio de la segunda parte en la que un tercer gol en jugada de corner ponía las cosas de cara, el equipo inexplicablemente se relajó permitiendo que el rival tomara la iniciativa y el control del juego. Una mala defensa individual hizo que se llegara a cinco faltas con mucho tiempo aun por delante y con empate en el marcador.
Eso provocó que el contrario se hiciera con el control del juego, teniendo ocasiones más que de sobra para llevarse el partido, pero una buena actuación una vez mas del portero local Fon lo impidió quedando el marcador con empate a tres goles al finalizar el partido.
Tras 30 minutos de control sobre el juego y el ritmo que necesitaba el partido el equipo se relajo en exceso y dejo escapar una victoria que era muy necesaria para dejar los puestos de abajo a 6 puntos en la clasificación y afrontar los siguientes dos partidos con mayor confianza.

FICHA TÉCNICA:

5 CORUÑA FS:
Fon, Pastur, Jes, Dani y Presno -5 inicial- también jugaron Andres, Chipi, Sombri,Pablo Arcas y Sergi
BURELA FS  «B» PESCADOS RUBEN:
Javier, Angel, Adrian, Diego y Ruben – 5 inicial – también jugaron Adrian R., Aitor, Dani, Alejandro, Borja, Renato y Erik.

Goles:

0-1 Daniel minuto 6
1-1 Fon minuto 13
2-1 Jes minuto 19
3-1 Andres minuto 27
3-2 Renato minuto 31
3-3 Angel minuto 34