El 5 Coruña FS Alevin B entrenado por Guille y Dani disputará la final de Copa frente al Club del Mar A

El 5 Coruña FS Alevin B entrenado por Guille y Dani disputará la final de Copa frente al Club del Mar A

 

5 Coruña FS Alevin B 14-15
El polideportivo de los Rosales acogerá esta tarde a partir de las 20.15 horas la final de Copa Alevin que disputarán el 5 Coruña FS “B” y el Club del Mar “A”.

El conjunto rojillo llega como campeón del Grupo A, en el que de los 6 partidos disputados, el equipo ha salido victorioso en los 6, con un bagaje de 38 goles a favor y 9 en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de su grupo.

Su rival, el Club del Mar “A”, llega tras ser primer clasificado del Grupo C, y antes de disputar esa final, ha tenido que derrotar en las semifinales al Hércules FS “A”.

Pase lo que pase esta tarde, la temporada del Alevin “B” del 5 Coruña FS ha sido sobresaliente. Todos sus componentes se han incorporado este año al club, y han sabido adaptarse a la filosofía del 5 Coruña Futbol Sala a la perfección. Además de contar con los jugadores de su propia plantilla, han sido varios los jugadores del Benjamin “B” que han ido participando en diferentes encuentros en esta categoría, destacando la aportación de Gonzalo, Fer y David.

Tanto Guille como Dani, técnicos del equipo, han intentado transmitirles a sus jugadores toda la confianza necesaria para intentar conseguir el premio de ser campeón, pero si algo han tenido claro desde el primer momento de la temporada es que los chicos han de divertirse y pasarlo bien por encima de cualquier cosa.
FINAL COPA ALEVIN

5 CORUÑA FS “B” – CLUB DEL MAR “A”

MIERCOLES 27/05/15

POL. LOS ROSALES – 20.15 Horas