El 5 Coruña FS Benjamin entrenado por Jesús Otero y Manuel Antelo consigue el título de campeón del torneo de As Pontes

El 5 Coruña FS Benjamin entrenado por Jesús Otero y Manuel Antelo consigue el título de campeón del torneo de As Pontes

 

 

5 Coruña FS Benjamin A

 

El 5 Coruña FS participó el pasado fin de semana en el Torneo Festas do Carme de fútbol sala base, organizado por O Esteo, en el Pabellón Municipal de As Pontes, con sus categorías prebenjamin, Benjamin, Alevin e Infantil.

Todas ellas realizaron un muy satisfactorio papel, pero cabe destacar la participación del equipo Benjamin, que terminó por proclamarse campeón en su categoría.

La final benjamín dejó un competido partido, en donde a pesar del marcador final, no refleja la igualdad vivida entre el 5 Coruña FS y O Parrulo Ferrol.

En la primera parte el conjunto herculino tomo ventaja, con un marcador de 0 a 3 a su favor.  Martín haría el primer gol, tras un mano a mano con el portero. El segundo gol sería obra de  David y el tercer gol de Alex.

Tras el descanso O Parrulo subió la presión, consiguiendo meterse en el partido recortando distancias, y con varias ocasiones para meter el 2 a 3.

A pesar de las ocasiones ferrolanas, sería el 5 Coruña FS quien ampliaría su ventaja en el marcador con 3 nuevos goles,  David tras un rechace de un tiro al larguero de Iker mete el 1 a 4.En los dos últimos minutos llegarían dos nuevos goles más, lo que pondría el resultado final en un marcador de 1 a 6.

El jugador del 5 Coruña FS Enrique Calzado Calatrava, sería nombrado mejor jugador Benjamin del torneo.

Por el 5 Coruña FS Jugaron:
Coke, Kike, Alex, Pitu, Martín, David, Iker, Gonzalo, Manu, Sornichero y Hugo.