El 5 CORUÑA FS participará en el XXVIII Día del Deporte en la Calle el próximo domingo, 14 de junio, de 12.30 a 14.00 horas, en el entorno de Riazor

El 5 CORUÑA FS participará en el  XXVIII Día del Deporte en la Calle el próximo domingo, 14 de junio, de 12.30 a 14.00 horas, en el entorno de Riazor

DEPORTE NA RUA

En esta nueva edición, que por segundo año consecutivo se traslada al entorno de Riazor, el 5 Coruña FS volverá a colaborar con el ayuntamiento de A Coruña para promover y promocionar el deporte, y sobre todo el futbol sala, entre los más de 4.000 personas que se espera que participan en esta edición.

Es el tercer año consecutivo que el club participa en este evento, algo de lo que el 5 Coruña FS se siente orgulloso.

El XXVIII Día del Deporte en la Calle  se celebra el próximo domingo, 14 de junio, de 11.00 a 14.00 horas, en el entorno de Riazor (párking del Palacio de los Deportes, Manuel Murguía, paseo marítimo y la playa).

Como en ediciones anteriores, se fomentará la participación en las actividades con un carnet del deportista que los asistentes tendrán que ir sellando a medida que vayan realizando las actividades. “El carnet llevará la palabra deporte que irán sellando los monitores de las diferentes estaciones deportivas. De esta forma, cuantas más actividades se prueben, mayores serán las posibilidades de optar a un premio. Así, cuando se complete en el carnet la letra D, se conseguirá la camiseta conmemorativa, y los mejores premios se sortearán entre aquellos que completen la palabra deporte. Para favorecer la participación en todas las estaciones deportivas los deportes minoritarios valdrán dos sellos, los deportes de agua en los que haya que mojarse valdrán tres sellos, y el resto uno”, destacó el responsable en funciones del área de Deportes.

Además se ha puesto en marcha  una campaña solidaria de recogida de alimentos en favor del Banco de Alimentos, para que todos aquellos que lo deseen puedan llevar alimentos no perecederos y colaboarar.