EL 5 CORUÑA FS PREBENJAMIN ESPERA REMONTAR LA ELIMINATORIA Y METERSE EN LA FINAL PROVINCIAL

EL 5 CORUÑA FS PREBENJAMIN ESPERA REMONTAR LA ELIMINATORIA Y METERSE EN LA FINAL PROVINCIAL

Prebenjamin A

 

La pasada semana el 5 Coruña Futbol Sala Prebenjamin A, disputó el primer partido del campeonato provincial prebenjamin con un partido de mucho nerviosismo e intensidad durante mucha parte del partido.

El encuentro estuvo muy disputado entre los dos equipos y finalizó con un resultado ajustado de 6-5 favorable para el conjunto santiagués.

Comenzó adelantándose en el marcador el Racing San Lorenzo 1-0 tras unos diez primeros minutos de la primera parte donde el equipo herculino supo elaborar un gran fútbol sala con unas muy buenas transiciones defensa /ataque, en la que unas veces por fallos cara a portería contaría y otras por mala fortuna la pelota no quiso entrar.

Al poco tiempo del primer gol el 5 Coruña FS igualó el partido metiéndose otra vez en el partido.

A partir de aquí los desajustes defensivos y la mala salida del balón desde atrás por mala posición tanto en la salida de la pelota como las correspondientes ayudas de las alas y el pivot llevaba a cometer errores que el equipo de Racing san Lorenzo supieron aprovechar muy bien.

El partido se volvió un poco loco con un ida y venida en las dos porterías donde tanto lo niños del 5 como los del Racing demuestran la calidad técnica que tienen en sus pies y el acierto cara a portería.

A menos de 5 minutos del final del partido gracias a la verticalidad de lo jugadores de su equipo se llegan a poner con un 6-3 a su favor,donde nos ponían las cosas muy difíciles para la vuelta, pero gracias a una buena reacción de los nuestros conseguimos acabar el partido con un 6-5 que deja la eliminatoria abierta para el sábado 25.

Destacar por parte del Racing san Lorenzo el buen trato que desde que llegamos al polideportivo Restollal mostraron hacia nuestro equipo así como por parte de su afición.

Por parte del 5 Coruña destacar la gran implicación que han tenido los padres de los niños y familiares durante todo el año refrendandose una vez más en el desplazamiento a santiago con un total de 30 personas entre niños,padres y demás familiares.

Una vez más demostraron nuestros jugadores que ellos si creen en la idea.

Todo el 5 Coruña FS estará pendiente de los pequeños del club este sabado a partir de las 18.00 horas donde disputará el choque de vuelta en la polideportiva de Cocheras.

ELIMINATORIAS: A CORUÑA – SANTIAGO- VUELTA
PREBENJAM VUELTA
5 CORUÑA F. S. “A” – RACING S. LORENZO
SABADO 25-04-15
18,00 H – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE COCHERAS