El banquillo y el feeling se traen 3 puntos.

Pues como bien titulamos en este artículo, esta semana el equipo senior se trajo los tres puntos en juego gracias al GRUPO con todo lo que ello conlleva.

 

Jornada 9 de 3ª nacional

Ribeira FS vs 5 Coruña.

Pabellón municipal de fonsagrada con aprox 50 espectadores.

Árbitros

– David Castro

– Carlos Suárez.

Supieron en todo momento llevar el ritmo del partido, con una comunicación ejemplar con todos los participantes del juego. Actuación sin resaltar que es lo importante en un arbitraje.

 

Resultado 3-5

 

Por el Ribeira jugaron.

. David

. Francisco

. Miguel

. Diego

. Javier

También jugaron

. Rodríguez

. Enrique

. Jorge

. Víctor

. Javier

. Marcos

 

Por el 5 Coruña

. Fonso 1

. Carreira 22

. Andrés 9

. Chipi 7

. Xian 15

También jugaron

. Óscar 13

. Pastur 12

. Dani 10

. Jes 6

. Presno 21

 

GOLES

1-0 min 4  Francisco

1-1 min 13 Xian

1-2 min 17 Andrés

2-2 min 22 Javier

2-3 min 27 Jes

3-3 min 35 Enrique

3-4 min 35 Dani

3-5 min 38 Carreira.

 

El partido se ganó el lunes en el primer entreno de la semana cuando a pesar de la derrota pasada, se presenta toda la plantilla a entrenar y con más disposición y ganas que nunca. Se madura el miércoles con una sesión corta y muy intensa. Y se da el último retoque el jueves con una preparación del partido y un entreno de mucha concentración y trabajo grupal. La guinda para la consecución de la victoria es la capacidad de concentración y de trabajo de equipo a nivel motivacional y de compañerismo.

Hoy el senior demostró que como estandarte del club y principales defensores de la idea del 5 Coruña, que si creen pueden.

 

El partido fue de dominio visitante que fuimos los que pusimos el juego, la intención de marcar, el ritmo, y los denominadores de las ocasiones de gol si que es cierto que las transiciones locales fueron realmente peligrosas e hicieron que en los primeros compases tuvieran varias claras y de hecho materializaran el primer gol.

Lejos de amilanarse los chavales siguieron en su línea de trabajo sabedores que estábamos por el buen camino. Y ahí se empezó a fraguar la victoria cuando la convocatoria entera tiro hacia el mismo lado y con las mismas ganas. ( piernas, manos y voz ).

Fruto de ese trabajo colectivo principalmente caracterizado por la gran labor de los jugadores que no se encontraban en pista y por la sensación de unión y de comunicación, conseguimos ponernos mandando en el marcador en dos acciones de ataque estático.

En la reanudación mismo guión, ellos pegan primero y empatan y nosotros trabajo y más trabajo y confianza en nuestro juego. A falta de 6 min el equipo local salió de 5 y empato de nuevo, pero una acción individual y una espectacular defensa de 5×4 pusieron el broche final.

 

Destacar a los 24 jugadores a Moncho y a David que están consiguiendo que este grupo de trabajo de nacional crezca a pasos agigantados.

«LAS VICTORIAS DAN PUNTOS Y SONRISAS VOLÁTILES»

EL TRABAJO DA LA RECOMPENSA DEL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN.

 

#yocreoenlaidea