El Polideportivo de Novo Mesoiro acogerá la final a 4 de copa DH Juvenil organizada por la Academia Red Blue 5 Coruña y la Real Federación Galega de Fútbol

El próximo sábado 15  y domingo 16 de junio el Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro de A Coruña (Rúa Os Ancares S/N), acogerá la Final a 4 de Copa DH Juvenil de la Real Federación Gallega de Fútbol, organizada por la Academia Red Blue 5 Coruña y la propia federación en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña.

Los 4 equipos clasificados para esta final, además del propio anfitrión, son el Santiago Futsal,  EDM  Guitiriz y el Burela FS.

La Academia Red Blue 5 Coruña se deshizo de su rival en 1/4 de final, Alto do Vento  por un resultado de 2 goles a 5. Santiago Futsal eliminó a Lugo Sala en un encuentro que terminaría con empate a 4 tantos, y que los santiagueses se llevarían en la tanda de penaltis. Burela FS se clasificó por penaltis, tras empatar su partido contra Leis Pontevedra FS, y EDM  Guitiriz dio la sorpresa eliminando por 5 goles a 4 al actual campeón de liga de DH Juvenil Vigo 2015.

El sábado tendrán lugar las 2 semifinales. En primer lugar serán los conjuntos de EDM  Guitiriz y Santiago Futsal los que buscarán plaza en la final a partir de las 17:00 horas. La segunda semifinal dará comienzo a las 19:00 horas, enfrentando al Burela FS y a la Academia Red Blue 5 Coruña, segundo y tercer clasificado de liga respectivamente, protagonizando un expectante duelo.

El domingo a las 18:00 horas se pondrá en marcha la final que coronará al campeón de Copa DH Juvenil de esta temporada, y posteriormente a partir de las 19:45 horas se realizará la entrega de trofeos.

La entrada para asistir a todos los encuentros será gratuita.

Sábado 15 de Junio 2019

Semifinal 1: 17:00 Horas

EDM Guitiriz – Santiago Futsal

Semifinal 2: 19:00 Horas

Burela FS – Academia Red Blue 5 Coruña

Domingo 16 de Junio de 2019

Final: 18:00 horas

Entrega de Trofeos: 19:45 Horas