El equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña quiere llevar la luz de la Torre de Hércules a la Final de la UEFA Futsal Euro 2018

El equipo sénior femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña ha querido promocionar la imagen de la Torre de Hércules, uno de los monumentos más representativos de la ciudad de A Coruña, para participar en un concurso con un premio muy apetecible para todos los amantes del futbol sala. VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN, S.A ha puesto en marcha la promoción “VOLKSWAGEN & UEFA FUTSAL EURO“.

El objetivo y temática de este concurso es elegir por sorteo 1 ganador que podrá disfrutar de un viaje a Eslovenia (Ljubljana) con su equipo de fútbol sala  para ver en directo la Final de la UEFA FUTSAL EURO 2018.

Para participar el usuario debe de subir una fotografía con su equipo de fútbol sala a las redes sociales Instagram o Twitter, utilizando el hashtag #VWConElFutbol.

El sorteo ha estado activo del Sábado 20/01 al Miércoles 31/01.

Con la foto a los pies de la Torre de Hércules las chicas del conjunto rojillo han querido mostrar una imagen original y diferente a las que se suelen realizar en instalaciones deportivas, y de paso promocionar un elemento tan característico de la ciudad para intentar meterse en la final de la UEFA Futsal Euro 2018.