EL EQUIPO FEMENINO DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA SE JUGARA LA FINAL A 4 EN CEE

 

El Club Villa de Cee, organizará  este sábado la fase final provincial de la Copa de de fútbol sala masculino y femenino. El equipo femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña se jugará el pase a la final contra el anfitrión mañana sábado a las 11.00 horas en el polideportivo de Corcubión.

Las herculinas han sabido sobreponerse a una temporada con demasiados contratiempos, y han conseguido meterse entre los 4 finalistas, después de un muy buen tramo final de temporada.

El equipo a pesar de las ausencias con las que se presentará al encuentro, llega en una línea ascendente, por lo que no renunciarán a nada.

En la competición entrarán en liza ocho conjuntos, cuatro en cada una de las categorías establecidas. Las semifinales femeninas tendrán lugar en el pabellón de Corcubión y enfrentarán a Villa de Cee-5 Coruña FS (11.00 horas) y Santiago Futsal-Grupo Work (12.30), y la final está prevista para las 18.00 horas en Cee.

El torneo masculino se desarrollará en el polideportivo de Cee. Las semifinales las disputan Brión-Libertad (12.00 horas) y Villa de Cee-Gonnaba O Parrulo de Ferrol (13.30). La final está prevista para 19.30 horas.