FINISTERRE MOTOR se convierte en nuevo patrocinador del 5 Coruña Fútbol Sala

El concesionario Hyundai de A Coruña presentó junto a directivos y jugadores del 5 Coruña FS la equipación que lucirán más de doscientos jugadores en todas sus categorías, femenina y masculino.

Francisco Zabaleta, gerente de Finisterre Motor destacó que ese es el objetivo “prestar todo el apoyo posible a la gran cantidad de personas: directivos, entrenadores, madres y padres que se involucran día a día de manera desinteresada en  el deporte de base”. Este nuevo patrocinio se suma a los que ya son permanentes desde la inauguración del concesionario Hyundai en A Coruña, en Mayo de 2015.

Sabemos, comentó Zabaleta, que tenemos que darle continuidad a los proyectos. Es un modelo que la marca coreana tiene como filosofía teniendo en cuenta siempre a los más pequeños.

El CRAT de Rugby Coruñes, el SD Torre, el FS O Parrulo, estamos encantados de seguir sus éxitos, no sólo en resultados sino en la  fantástica aportación de solidaridad y compromiso.

Es una manera también de celebrar nuestro quinto año en A Coruña y la presentación de sus nuevos modelos Kona Híbrido y IONIQ eléctrico. Finisterre Motor, perteneciente al Grupo Pérez Rumbao líder en automoción en Galicia.