El infantil de Liga Gallega de la Academia Red Blue 5 Coruña se estrena con victoria

El estreno en liga del equipo infantil autonómico de la Academia Red Blue 5 Coruña se selló con una trabajada victoria en un disputado duelo frente al Santiago Futsal.

El conjunto herculino salió muy enchufado desde el primer momento, y eso propició que durante la primera mitad fuese claro dominador del juego. Las numerosas jugadas de ataque únicamente pudieron materializarse en un solo tanto, pues unas veces los postes y otras la buena actuación del portero visitante desbarataron cualquier posibilidad de marcharse al descanso con una renta mayor.

A la vuelta de los vestuarios el partido se igualó, consiguiendo los santiagueses empatar por mediación de Alex.

La igualdad del choque se rompió en dos acciones a balón parado. Primero Ivi a la salida de un córner, y después Gonzalo Santa Cruz de falta directa le darían los tres puntos a su equipo.

FICHA DEL PARTIDO

Academia Red Blue 5 Coruña FS 3 – 1 Santiago Futsal

Academia Red Blue 5 Coruña: Ivan, Ivi, Lukas, Abiel y Alex -5 Inicial- Diego Tojo, Álvaro Nuñez, Pablo, Luisma, Gonzalo, Varo y Pablo Andón.

Santiago Futsal: Marcos, Luis, Carlos, Yago y Mario -5 Inicial- Ismael, Jesus, Alan, Alex, Denis, Mateo y Diego.

Árbitros: Sergio Piñeiro y Miguel Puerta del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Goles: 1-0 min.12 Ivi; 1-1 min.23 Alex; 2-1 min.28 Ivi; 3-1 min.34 Gonzalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga Gallega Infantil Masculina disputada la mañana del domingo 25 de septiembre de 2016 en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) entre el Academia Red Blue 5 Coruña FS y el Santiago Futsal.