El infantil de Liga Gallega suma una nueva victoria a costa del Leis Pontevedra FS

El equipo viajaba al completo, con las buenas sensaciones de la primera jornada y la ilusión por hacer un buen papel.

Con 50 persona a en la grada los dos equipos dieron un gran espectáculo y un partido muy competido a pesar del marcador.

La primera parte tuvo un ritmo bajo, por el exceso de precaución de los locales que con una gran defensa impedían la progresión de nuestros infantiles, a pesar de ello debido a la perseverancia, el orden y un gran trabajo colectivo conseguimos llegar al descanso con 0-2.

La segunda parte fue un partido más de ida y vuelta lo que hizo que las fuerzas se igualarán poniéndose el marcador en 3-2 y la posibilidad de caer para cualquiera de los dos conjuntos.

Ahí fue cuando nos agarramos a la pista con más fuerza, competimos y sacamos el coraje para acabar llevándonos el partido merecidamente.

Un partido más, un día más de trabajo y un poquito más de experiencia para seguir creciendo.

FICHA TÉCNICA

Leis Pontevedra FS 2 – 5 Academia Red Blue 5 Coruña FS

Academia Red Blue 5 Coruña FS: Iván, Ivi, Alex, Pablo López, Gon (cinco inicial); Luisma, Diego, Núñez, Tojo, Iker, Abiel, Varo.

Goles: 0-1 Lukas (min. 5); 0-2 Ivi (min. 12); 0-3 Ivi (min. 23); 1-3 nº 9 (min. 26); 2-3 nº 9 (min. 29): 2-4 Alex (Min. 33); 2-5 Lukas (min. 36)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Gallega Infantil Masculina disputada en el Pabellón Municipal Monte Carrasco (Marcón – Pontevedra) el sábado 1 de octubre de 2016 entre el Leis Pontevedra FS y el Academia Red Blue 5 Coruña FS