IV Jornadas Gratuitas de Fútbol Sala Femeninas organizadas por la Academia Red Blue 5 Coruña y el Club Seguridade Galega

Tras el éxito de participación de las anteriores  ediciones celebradas en donde se consiguió congregar un nutrido grupo de participantes, la Academia Red Blue 5 Coruña y el club Seguridade Galega organizan la IV edición de las jornadas gratuitas femeninas.

En nuestro afán por seguir trabajando por el deporte femenino, desde la Academia Red Blue 5 Coruña  y el CD Seguridade Galega, repetimos las jornadas gratuitas de Fútbol Sala Femenino para esta semana previa al inicio del nuevo curso escolar.

Las jornadas tendrán lugar los días 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2017 en horario de 9:30 a 13:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores. Las jornadas están dirigidas a niñas entre los 5 y los 15 años de edad.

Tras la buena acogida que tuvieron en el mes de  septiembre de 2016, el periodo vacacional de navidad y semana santa, repetimos ahora, por lo que el club ha decidido abrir el plazo para que todas aquellas niñas que lo deseen vuelvan a participar, o que prueben por primera vez, y de ese modo conozcan el trabajo que el club está realizando con los distintos equipos femeninos.

Además de actividades relacionadas con el futbol sala, se realizarán juegos y actividades multideporte, organizadas por edades, y supervisadas por monitores del club herculino.

La inscripción para estas jornadas es totalmente gratuita, y se puede realizar de forma telemática en la web del 5 Coruña:  http://www.5corunafs.com/jornadas