Jes Otero deja de ser jugador de la Academia Red Blue 5 Coruña para comenzar una nueva etapa como entrenador del equipo senior femenino

Jesús Otero Devesa “Jes”, ha decidido poner punto y final a su etapa como jugador del equipo senior de la Academia Red Blue, y dejar de competir de manera oficial en categoría nacional. Tras pertenecer a la disciplina herculina las últimas 4 temporadas, y defender anteriormente las camisetas del Mera FS y Deportivo Atalantes.

El ex-jugador rojillo también ha compaginado su labor como miembro del equipo senior masculino en tercera división nacional con la de entrenador de diferentes categorías de base desde la temporada 2013/2014 en la que se inició como entrenador del equipo Benjamín, pasando en posteriores temporadas por las categorías, Alevín e Infantil.

El club quiere agradecerle todo el compromiso y entrega que ha tenido durante estos años, y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa dentro del club, en la que seguirá colaborando además en tareas directivas y coordinativas.