Juntos Podemos….

Queremos resaltar la "xuntanza" que tuvo lugar con el fin de mejorar aun si cabe la cohesión grupal, y aprovechando el buen ambiente existente entre los equipos juvenil y senior masculino, mediante una cena. 
Dicho evento tuvo lugar en el Bocarrana, uno de los colaboradores del  club. 
Este encuentro nocturno sirvió como excusa, para dar un empujón de animo y compromiso ante este sprint de compromisos claves.
El equipo juvenil tenía un partido clave contra el segundo clasificado, el cual consiguió ganar con una gran solvencia, y dejando claro reflejo del buen trabajo que llevan realizando tanto jugadores como cuerpo técnico. 

Por su parte la plantilla senior afrontaba dos semanas cruciales para lo consecución de sus objetivos, enfrentándose a dos rivales directos, el primer envite lo sacó con nota.... os damos fuerza para el partido importantísimo de esta semana....

Como no, una vez más, los miembros del club, mostraron el porque de su buen hacer y de su evolución, por que que como todos aquí defendemos, la idea y la filosofía no se refleja solo en el 40x20, sino que es una manera de ser, de pensar y de comportarse.

#YoCreoEnLaIdea