La Academia Red Blue 5 Coruña pone en marcha su VI Jornada Solidaria de Fútbol Sala

Como cada año por navidades el Club 5 Coruña Futbol Sala pretende una vez más intentar colaborar y estar más cerca de los más desfavorecidos.

En la medida de lo posible y dentro de nuestras posibilidades, queremos hacer a los más pequeños participes de los valores de solidaridad y deportividad.

Para esta labor ponemos en marcha una jornada de futbol sala y actividades deportivas de carácter totalmente solidario, para que los niños y niñas que practican nuestro deporte, puedan participar de una tarde divertida, al mismo tiempo que ayudan a otros niños que también lo necesitan.

Esta jornada no pretende en ningún momento premiar a los campeones ni tener un carácter competitivo, sino que debemos hacer ver a los más jóvenes que con un pequeño gesto pueden lograr grandes sonrisas.

¿Cuándo? / Donde?

Sábado 30 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 horas

Palacio de los deportes de Riazor

Actividad:

Partidos simultáneos en 4 pistas de 20×20, 5vs5

Diferentes postas de tareas técnicas y actividades deportivas

Talleres de manualidades para los más pequeños

Categorías:

  • Iniciación (4 y 5 años)
  • Prebenjamin
  • Benjamín
  • Alevín
  • Infantil femenino
  • Infantil masculino

2 líneas de colaboración:

  1. Cada niño o niña participante entregará un juguete para que “Cáritas Coruña” reparta en su campaña de navidad y reyes.
  2. Cada adulto que acuda al Palacio de los Deportes de Riazor al torneo deberá aportar para entrar un kilo de comida y todo lo recogido se entregará a “Cáritas Coruña”.

Fecha tope inscripción:

Viernes 22 de diciembre 2017