La mala fortuna de la primera parte condenó al ARB 5 Coruña FSF contra el Vasan Inversia A Estrada Futsal

Interesante partido disputado entre el 5 Coruña y el Vasán Inversia A Estrada donde el resultado puede resultar abultado para lo visto en el encuentro.

El partido comenzó con igualdad por ambas partes donde las oportunidades se fueron sucediendo por ambas partes. Sin embargo el equipo visitante parecía llegar con más claridad, producto de ello a los 5 minutos de partido el equipo da Estrada se adelantaba en el marcador en una jugada en que el balón acaba irremediablemente en la red tras un rechace del equipo local.

Con el resultado en contra las jugadoras locales trataron de llevar la igualada al marcador y, en los últimos minutos saliendo de 5. Sería en estos últimos minutos de partido cuando el equipo visitante pondría la ventaja en el marcador con tres goles aprovechando las pérdidas locales con superioridad en campo contrario.

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con un nuevo gol de las visitantes que se veían con un cinco a cero y con un resultado demasiado abultado para lo visto en el terreno juego.

Sin embargo el equipo local no bajó los brazos y continuó insistiendo en la búsqueda del gol como si el encuentro fuese cero a cero. Como consecuencia de ello Ainhoa llevaba el gol al marcador tras anotar una falta que le habían hecho a ella misma cuando se marchaba sola para anotar a portería vacía.

Con este 1-5 se llegaría al final del partido, siendo el resultado de esta segunda parte 1-1, donde las locales llevaron el domino de esta segunda parte.

FICHA DEL PARTIDO

ARB 5 CORUÑA FSF 1 – 5 VASAN INVERSIA A ESTRADA FUTSAL

ARB 5 Coruña FSF: Fani, Alba Carreira, Ainoha, Leny, Patri / Laura, Raquel, Nuria, Alba Taibo, Andrea

Vasan Inversia A Estrada Futsal: Nuria, Paula, Eva, Alba Noelia / Magali, Luz, Lucía, María, Sonia

Observaciones: Partido correspondiente a la jornada 25º disputado la tarde del sábado en el Pabellón de Municipal de Novo Mesoiro.