Los errores propios condenan al senior masculino

Partido correspondiente a la 8ª jornada de la tercera división nacional grupo 8

Se disputo en el pabellón del barrio de las flores con un aproximado de 100 espectadores.

 

Por el 5 Coruña jugaron:

Óscar

Dani

Xian

Presno

Jes.

También jugaron:

Carreira

Andrés

Chipi

Pastur

Sergi

Jaime

Fonso.

 

Por A Estrada:

 

César

Sergio

David

Rafael

Fabián

 

También jugaron:

Pablo

Marcos

Joaquín

Martín

Ricardo

 

Goles:

1-0 min 6 Presno

2-0 min 11 Pastur

2-1 min 16 Sergio

2-2 min 18 Rafael

2-3 min 21 Fabián

2-4 min 24 Fabián

2-5 min 33 Pablo

3-5 min 36 Carreira

 

El partido estuvo en todo momento dominado por el equipo visitante, el cual fue dueño del balón así como de las ocasiones más claras.

A pesar de esto conseguimos adelantarnos en el marcador haciendo buena nuestra defensa, pero dos errores no forzados provocaron que a estrada consiguiera empatar antes del descanso.

 

En la reanudación fue más de lo mismo, un equipo agresivo e intenso nos tenía maniatados y la falta de claridad de ideas o de trabajo hacia que en ningún momento tuviéramos la bola. Esta situación del juego provoco más errores en la elaboración del juego que volvieron a costar otros dos goles que se hicieron una losa insuperable para nosotros.

Lejos de bajar los brazos intentamos hacer gala de nuestra juventud e ímpetu para darle la vuelta, pero la falta de acierto no nos permitió entrar en ningún momento en la lucha por los puntos.

 

Nos queda el sabor de la derrota, debido a que esta no fue provocada por el nivel del rival sino que nos condenamos nosotros solitos.

 

Ahora nos queda una semana de trabajo y más trabajo para cambiar la dinámica y seguir creyendo en nuestra evolución y nuestras posibilidades.