LUIS PASTUR Y JORGE CARREIRA REPRESENTANTES DEL 5 CORUÑA FS EN EL I MEMORIAL MARI CARMEN CABALLERO

LUIS PASTUR Y JORGE CARREIRA REPRESENTANTES DEL 5 CORUÑA FS EN EL I MEMORIAL MARI CARMEN CABALLERO

 

AGJFS

 

Luis Pastur y Jorge Carreira participaron dentro del combinado de la Asociación Gallega de Jugadores de Futbol Sala (AGJFS) que cosechó un empate a 4 tantos ante el Cidade de Narón, disputado el pasado sabado 3 de Enero.

El objetivo del encuentro, la recogida de alimentos para el Centro de Recursos Solidarios de Narón y brindar un homenaje póstumo a Mari Carmen Caballero.

En el empate a 4 tantos, Luis Pastur fue uno de los goleadores del combinado de la Asociación Gallega de Jugadores de Futbol Sala (AGJFS), anotando el cuarto tanto para su equipo. Además del gol, Luis Pastur estuvo muy activo en todo el encuentro, realizando una gran labor defensiva.

Jorge Carreira, fue el jugador más joven de la convocatoria del combinado de la AGJFS, y también dejo buenos detalles de su buen hacer, muestra de continua progresión en el 5 Coruña Futbol Sala.

Al término del encuentro, empate a 4 tantos en un partido vistoso para el público asistente al pabellón municipal de A Gándara.

 

Ficha técnica:

Cidade de Narón FS:

Ángel, Róber, Lito, Juve, Borja. También jugaron Brais, Nico, Iván, Álex, Christian, Rafita y Javichu.

AGJFS:

Juanjo, Aitor, Matos, Oscarín, Fon. También jugaron Pastur, Kuman Santiso, Javi Alvendiz, Iván, Jorge Carreira y Buxía.

 

Goles:

0-1, min 7: Kuman; 1-1, min 8: Christian; 2-1, min 19: Brais; 2-2, min 21: Aitor; 2-3, min 28: Matos; 2-4, min 29: Pastur; 3-4, min 31: Brais; 4-4, min 36: Javichu.

 

Árbitros:

Romaus Carpente y González Araujo.

 

Pabellón: A Gándara. 200 personas.