El Mera FS cae derrotado ante el Silver P6 FS y se complica su pase a semifinales de Copa Provincial

El partido de ida de ¼ de final de Copa Provincial disputado el pasado martes entre el Mera FS y el Silver P6 FS, actual campeón de liga, se resolvió con un marcador final de 1 gol a 5 favorable al conjunto visitante.

A pesar de los cuatro goles de diferencia en el marcador, se vivió un partido muy intenso y disputado, en el que hasta los últimos 10 minutos del encuentro no se decantaría hacia el lado visitante.

El primer tiempo registró una igualdad máxima en la que ambos conjuntos contaron con numerosas ocasiones de gol, pero únicamente los visitantes acertarían ante la meta contraria anotando un gol al filo del descanso.

Tras la reanudación el Mera FS salió con la intención de darle la vuelta al marcador, presionando muy alto el juego rival. Fruto de una jugada de estrategia conseguirían empatar el encuentro por mediación de Brais a los pocos minutos del inicio de este segundo tiempo.

El marcador no se movería durante los siguientes minutos, evidenciando una lucha de igual a igual por llevarse el partido, hasta que la calidad individual de los visitantes comenzó a decantar la balanza. Y el marcador reflejó un resultado final de 1 gol a 5 favorable para los visitantes.

La vuelta de 1/4 de final se disputará el viernes a las 22:00 horas en el polideportivo municipal de Fene.

FICHA DEL PARTIDO

MERA FS 1 – 5 SILVER P6 FS CONCELLO DE NEDA

Mera FS: Vituco, Brais Pena, Juan Rifón, Alex Casal y Diego Moscoso -5 inicial- Chema, Guille, Pablo Roade, Fran, Mauro, Rodri y Daniel Aller.

Silver P6 FS Concello Neda: Aarón, Enrique, Pablo Rivera, Isma Grandal y Bebeto -5 inicial- Jaime Cerdido.

Árbitros: David Pérez y Eduardo Castro.

Goles: 0-1 min.18 Jaime Cerdido; 1-1 min.23 Brais Pena; 1-2 min.28 Bebeto; 1-3 min.32 Pablo Rivera; 1-4 min.35 Isma Grandal; 1-5 min.38 Jaime Cerdido.