El Mera FS comienza el año cediendo una derrota ante el Gonnaba O Parrulo B

El conjunto de Oleiros comenzó el año de la peor manera posible, cayendo derrotado en su pista de Canide, con un contundente marcador de 1 gol a 9.

A pesar de comenzar el encuentro con ventaja en el marcador a los pocos minutos del inicio, con un gran gol de Chema de disparo desde fuera del área, la estrategia del conjunto visitante a la hora de ejecutar los córners fue clave para encarrilar un partido disputado únicamente en el tramo inicial del encuentro.

Al descanso el marcador reflejaba un resultado de 1 gol a 4 a favor de los visitantes.

Tras el descanso y con la idea de acercarse en el marcador el Mera FS intento presionar la salida del rival sin éxito. Una vez volcado en la pista contraria no fue capaz de generar acciones peligrosas, y mostrando una fragilidad defensiva impropia de las últimas jornadas encajaría 4 nuevos goles en rápidas transiciones del rival, muy acertado en el segundo palo.

Con esta derrota se cierra la primera vuelta para el joven conjunto azulón que finaliza en última posición de la tabla clasificatoria con una victoria, un empate y ocho derrotas.

Su participación en liga volverá a tener lugar el próximo 28 de Enero en el polideportivo de Canide, recibiendo la visita del UD Libertad en el derbi oleirense de la categoría.

FICHA TÉCNICA

MERA FS 1 – 9 GONNABA O PARRULO B

Mera FS: Vituco, Chema, Guille, Mini y Mauro -5 inicial- Rodri, Gabi, Diego Moscoso, Alex Casal, Juan Rifón, Daniel Aller y Pablo Roade.

Gonnaba O Parrulo “B”: Ángel, Daniel, Jorge, Raúl y Miguel -5 inicial- Diego, Sergio, Cristian, Eric y Adrián.

Árbitros: Maryluz Mendoza; Fernando Barrós.

Goles: 1-0  min.5 Chema; 1-1  min.7 Daniel; 1-2 min.10 Diego; 1-3 min.14 Jorge; 1-4 min.16 Raúl; 1-5 min.22 Sergio; 1-6 min. 26 Miguel; 1-7 min. 30 Eric; 1-8 min.33 Daniel; 1-9 min.37 Jorge.