El Mera FS se lleva un disputado duelo ante el UD Libertad en un partido amistoso como preparación para la Copa Provincial

El Mera FS y la UD Libertad se enfrentaron el pasado sábado en el polideportivo municipal San Francisco Javier de A Coruña. Ambos conjuntos disputaron un partido amistoso a modo de preparación previo al comienzo de la Copa Provincial de A Coruña.

Los precedentes esta temporada se habían saldado con dos victorias para el UD Libertad en el campeonato de liga, mientras que el partido amistoso del pasado sábado se decantó hacia el Mera FS por un resultado final de 7 goles a 3.

El duelo estuvo marcado por el ritmo y fondo de banquillo del equipo azulón, principal razón para imponerse en el choque. A pesar de ello el UD Libertad sería el primero en adelantarse en el marcado por mediación de Colla. A los pocos minutos Juan Rifón establecería el empate en el marcador. Y antes del descanso Alex Casal pondría en ventaja a su equipo con un potente lanzamiento exterior que se colaría por la escuadra visitante.

Tras la reanudación el Mera FS siguió con un alto ritmo de partido, imponiendo así su juego en un partido marcado por las transiciones. En dos de ellas primero Brais y después Alex Casal aumentarían la renta en el marcador para el Mera FS.

Los dos goles relajaron en exceso a los locales, que encajarían dos goles, que provocaron un partido más igualado. A falta de dos minutos y medio el UD Libertad lo intentó con portero jugador, pero el acierto de cara a portería contraria en los últimos minutos de partido provocaría la sentencia del partido por parte del Mera FS con tres nuevos goles, finalizando así el choque con un marcador de 7 goles a 3.

FICHA DEL PARTIDO

MERA FS 7 – 3 UD LIBERTAD

Mera FS: Vituco, Brais Pena, Alex Casal, Juan Rifón y Guille -5 inicial- Diego Moscoso, Gabi, Chema y Pablo Roade.

UD Libertad: Jokin, Colla, Lio, Rubio y Luisete -5 inicial- Dani.

Goles: 0-1  min.9 Colla; 1-1 min.10 Juan Rifón; 2-1 min. 18 Alex Casal; 3-1 min.22 Diego Moscoso; 4-1 min.25 Alex Casal; 4-2 min.29 Luisete; 4-3 min.31 Dani; 5-3 min.38 Brais Pena; 6-3 min.39 Guille; 7-3 min.39 Chema.