A PESAR DE LAS BAJAS EL 5 CORUÑA FS CONSIGUE UNA CLARA VICTORIA FRENTE AL CONCELLO DE CARNOTA LIRA

Parece que cuando falta gente importante el equipo femenino del 5 Coruña FS se hace fuerte para sacar sus partidos adelante.
La novena jornada de liga se presentaba con hasta 7 bajas para el conjunto herculino, lo que no impidió que pudieran llevarse los 3 puntos en juego haciendo un gran partido.
El resultado del encuentro registró un resultado final de 6 goles a 0, donde las jugadas de estrategia cobraron especial relevancia, ya que facilitaron la consecución de 3 de los 6 goles. Cabe destacar la sobriedad defensiva, y es que el equipo consiguió dejar su portería a cero, algo que no ocurría desde la jornada 6.
El resultado final del encuentro reflejó la superioridad coruñesa en un partido en el que el equipo se sintió muy cómodo durante el encuentro.
La primera parte registro un resultado de 4 goles a cero, con goles de Lupe, Maria Veiga y dos goles de Ali respectivamente.
Tras la reanudación primero Leny y después Maria Veiga nuevamente cerraron el marcador.
Destacar que a pesar de las bajas sufridas, el equipo recupera efectivos, y tanto Sofia como Laura cuajaron un buen encuentro, lo que hace que poco a poco vayan cogiendo ritmo de competición para unirse al grupo.
FICHA TECNICA:
5 CORUÑA FS:
Gema, Maria Veiga, Leny, Ali y Lupe -5 Inicial- Raque, Laura y Sofia.
CONCELLO DE CARNOTA LIRA:
Lia, Ines, Alba Cambeiro, Sandra y Barbara -5 Inicial- Maria Tobio, Martina, Isabel, Leticia y Maria Caamaño.
GOLES:
1-0 min.5 Ali
2-0 min.7 Lupe
3-0 min.11 Maria Veiga
4-0 min.17 Ali
5-0 min. 24 Leny
6-0 min.31 Maria Veiga
ARBITROS: (A CORUÑA)
Paula Garrido
Miguel Puerta
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 9º Jornada de Liga Provincial Masculina de A Coruña disputado en el polideportivo San Francisco Javier