El Prebenjamin a de la Academia Red Blue 5 Coruña, campeón gallego, es recibido en el Ayuntamiento de A Coruña

Tras proclamarse campeones gallegos, el conjunto prebenjamin A de la Academia Red Blue 5 Coruña fue recibido en el ayuntamiento como homenaje a la gran temporada realizada.

El acto tuvo lugar a las 19:00 horas y en el evento estuvieron presentes Xulio Ferreiro, Alcalde de A Coruña, y José Manuel Sande, Concejal de Cultura y Deportes del Concello de A Coruña, y Sergio Blanco Mera en representación de la Academia Red Blue 5 Coruña, así como los jugadores, técnicos y familiares del equipo Prebenjamin.

El acto comenzó tomando la palabra Xulio Ferreiro agradeciendo la imagen transmitida por el equipo a lo largo de la geografía gallega en los diferentes campeonatos, ensalzando la gran labor realizada por la Academia Red Blue 5 Coruña en todas sus categorías. En segundo lugar tomó la palabra Sergio Blanco Mera, hablando en nombre del club, que agradeció la recepción en el ayuntamiento y felicitó la labor de jugadores, entrenadores y familiares a lo largo de toda la temporada.

Tras la sesión de fotos llegó el turno de los obsequios. El ayuntamiento otorgó al club una Torre de Hércules de Sargadelos en conmemoración de la exitosa temporada, mientras que el club entregó 2 camisetas personalizadas con los nombres del Alcalde y Concejal a modo de recuerdo.