El Seguridade Galega 5 Coruña FSF despide la temporada con una derrota en casa del Troula Betanzos FSF

Partido más igualado de lo que refleja el marcador donde el Troula supo aprovechar mejor las ocasiones.

El encuentro se caracterizaría por una presión alta de las locales en la salida del balón del 5 Coruña que complicaba la combinación y el crear oportunidades.

De esta manera el equipo visitante realizaba transiciones elaboradas pero con pocos resultados en cuanto a la portería contraria mientras el Troula aprovechaba los robos de balón para tratar de llevar peligro a la portería rival.

De esta manera se llegaba al descanso con un 2-0 en el marcador que mostraba la efectividad de las locales a la hora de aprovechar las oportunidades.

La segunda parte fue un calco de la primera. Las visitantes trataban de llegar a la portería contraria a través de elaboradas jugadas que chocaban con la red y presión de las locales que conseguían a lo largo de este segundo tiempo aumentar la ventaja hasta el 4-0.

Sería Laura quien pondría el gol para el 5 Coruña dando con ello un reducido premio al esfuerzo realizado por las visitantes.

Acabaría de esta manera el encuentro entre ambos equipos que llegaban al partido habiendo cumplido sus objetivos en la liga regular.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 4 – 1 SEGURIDADE GALEGA 5 CORUÑA FSF

Troula Betanzos FS: Estefanía, María, Noelia, Silvia, Ana / Olalla, Olaya, Sandra, Andra, Aldara Mayra.

Seguridade Galega 5 Coruña FSF: Andrea, Ana Taibo, Laura, Nuria, Alba TAibo / Marta, Regi, Lupe, Ainhoa, Cris.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26º disputado la mañana del domingo en el Pabellón Municipal de Betanzos.