SERGI BLANCO Y PABLO ISERTE SERÁN LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR AL EQUIPO SENIOR DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Pablo Iserte y Sergi Blanco durante un encuentro del equipo Juvenil DH 2018/2019.

 El equipo senior de la Academia Red Blue 5 Coruña competirá la próxima temporada en la liga Preferente Galicia Norte . Al mando de esta nueva etapa estará Sergi Blanco que la pasada temporada estuvo dirigiendo al equipo Juvenil DH y Juvenil Gallego además de compaginar sus labores coordinativas dentro de la Academia Red Blue 5 Coruña. El técnico herculano estará acompañado por Pablo Iserte, con quién formo cuerpo técnico la recientemente finalizada temporada. Muchos de los componentes que formen este equipo serán jugadores procedentes del equipo Juvenil DH que la pasada temporada estuvieron compitiendo a las órdenes de ambos técnicos, por lo que la confección de la plantilla va por muy buen camino. Sergi Blanco cuenta con una amplia experiencia tanto en equipos senior, como equipos de base, compitiendo en categorías autonómicas y nacionales, por lo que la adaptación a la categoría no será un problema para el técnico herculino. Por su parte Pablo Iserte cuenta con una gran experiencia como jugador, en diferentes etapas como jugador del Benicarló FS en su Castellón natal, en segunda división B durante su estancia en el País Vasco y posteriormente en el Mera FS al llegar a Galicia. Cómo técnico su primera experiencia en Galicia ha sido en el equipo Juvenil DH de la Academia Red Blue 5 Coruña.

Ambos técnicos tendrán por delante el reto de devolver al equipo rojillo a la categoría nacional. En palabras de Sergi Blanco : » Me tomo esta nueva etapa como un reto, y con mucha ilusión. Estoy seguro que confeccionaremos un grupo muy bueno que estará dispuesto a trabajar al máximo para conseguir el objetivo». Pablo Iserte afirmaba: «Estoy muy agradecido a Sergi por contar conmigo por segundo año consecutivo para un proyecto deportivo. La próxima temporada será ilusionarme a la par que difícil por ello tendremos que implicarnos al máximo si queremos conseguir el objetivo.