SORPRESA????. NO. GRAN TRABAJO Y GENIALES NIÑOS

EL PREBENJAMIN B, ESTA SIENDO LA REVELACIÓN DE LA LIGA A NIVEL DE RESULTADOS, Y ESTO SERA CASUALIDAD ?

ESTE RENDIMIENTO ES CULPA DEL BUEN TRABAJO DE GUILLE Y DANI, ASÍ COMO DE EL ESPECTACULAR GRUPO DE JUGADORES QUE TIENEN.

LOS PROPIOS MISTERS NOS MANDARON SU VALORACIÓN DEL AÑO Y AQUÍ OS LA DEJAMOS

Es el equipo más pequeño de la competición pero el compromiso y el esfuerzo de estos niños hace que tengan buenos excelentes resultados a su gran trabajo semana a semana y en cada entrenamiento y partido.

A parte de destacar todo su trabajo y esfuerzo también y gracias a eso estos niños tuvieron una grandísima evolución desde comienzo de la temporada hasta ahora teniendo en cuenta su gran mérito ya que siendo su primera temporada en fútbol sala están a la altura de cualquier de sus rivales.

La plantilla consta de los siguientes jugadores de los cuales cada uno tiene sus características y tipo de juego individual.

 

ADRIÁN: (Portero) Con gran rapidez y agilidad en la portería gran seguridad debajo de los palos.

MAURO: (Cierre) Impresionante, nivel altísimo y es el que se encarga defensivamente del equipo.

SABINO: (Universal) Jugador con una gran velocidad y fuerza el cual puede jugar en cualquier posición por petición del juego del equipo.

JORGE: (Ala) Destaca su gran habilidad con el balón en los pies siendo unos de los jugadores líderes en momentos complicados.

NICO: (Ala-Pivot) Gran evolución de su juego por banda dando siempre todo por el equipo y pudiendo dar juego de pivot por necesidad del equipo.

ISMA: (Ala) Impresionante trabajo y evolución de este jugador en la pista siendo uno de los que lleva el juego del equipo por banda.

DIEGO: (Ala) Jugador que da un gran trabajo por banda y estando en pista da un gran apoyo en defensa.

JAVI: (Ala) Impresionante trabajo en pista llevando el juego del equipo y dando mucho juego con el pivot.

SAMBA: (Ala) Jugador con gran recorrido por banda dando mucho juego al equipo con su apoyo en finalizar jugadas.

YAGO: (Pivot) Explosivo, veloz y impresionante trabajo en ataque siendo también el primer jugador que ayuda defensivamente al equipo.

JUÁN: (Pivot) Enorme evolución de este jugador de principio de temporada hasta el día de hoy siendo un gran cambio en pista y en su juego para el equipo.

Finalmente dar la enhorabuena a estos magníficos niños que siendo el único equipo de primer año de la categoría prebenjamin (la plantilla completa) pero por su gran esfuerzo, entrega  y  dedicación en su primer año de fútbol sala y por su dedicación obtuvieron sus grandes resultados deportivamente.