SUSANA, LA MISTER DEL FEMENINO, NOS HABLA DE LA COPA.

LA ACADEMIA REDBLUE COMIENZA SU ANDADURA EN LA COPA PROVINCIAL FEMENINA

 

Tras finalizar la liga provincial en una más que meritoria 4ª posición, el equipo senior femenino de la Academia Red Blue 5 Coruña inicia su participación en la Copa Provincial Femenina 2015 de A Coruña.

 

El conjunto herculino entrará directamente en los ¼ de Final, en donde tendrá como rival al siempre peligroso Concello de Ponteceso FSF, 5º clasificado esta temporada a tan solo 2 puntos de las rojillas, dato que habla de la tremenda igualdad entre ambos equipos.

 

La ida se disputará el próximo sábado 21 de Mayo a las 19.00 H en el polideportivo municipal de Ponteceso, mientras que la vuelta se disputará el sábado 28 en el municipal del Barrio de las Flores con horario aún por determinar.

 

Para el partido el cuerpo técnico de la Academia Red Blue presenta varias bajas que arrastra a lo largo de la presente temporada por lesión, pero la buena dinámica con la que el equipo terminó la liga regular, les hace aspirar a lo más alto.

 

En las anteriores ediciones de Copa el equipo quedó apeado en Semifinales en tres ocasiones consecutivas, por lo que esta competición siempre se presenta con especial ilusión de superar los registros anteriores.

 

 

Copa Provincial A Coruña Senior Femenina – 2015 – Senior Femenina

 

Ida ¼ Final

 

Concello de Ponteceso FSF – Academia Red Blue 5 Coruña

 

Sábado 21/05/16 – 19.00 H Municipal de Ponteceso

DSC_0261Estuvimos con SUSANA nuestra mister del senior femenino, y nos dio su vision de como afrontan la copa y como ve a su equipo.

Lo cierto es que la copa llega tras un paron competitivo muy grande, pero gracias a la implicacion del grupo, la asistencia continuada a los entrenos y su capacidad de trabajo, llegamos en un buen momento.

Las chicas estan concienciadas que todos los sacrificios acaban teniendo su recompensa, y esperamos poder refrentar la gran segunda vuelta que hemos hecho, con un buen papel en esta competicion.

Si que es verdad que el handicap de las lesiones y los compromisos laborales, nos merman a estas alturas de la temporada, pero funcionan como una sola jugadora, con una union y solidaridad que les da siempre un valor añadido a estas chicas.

Fisicamente estamos muy fuertes y mentalmente preparadas con una caracteristica propia del equipo LA ILUSION. Sabemos de la fortaleza y la gran competitividad del ponteceso, pero esperamos hacer un encuentro serio en el primer partido, para tener en nuestra mano el pase y poder consumarlo en el partido de vuelta en nuestra casa.

LA COPA se presenta apasionante y estoy segura de que estaremos a la altura.