Victoria balsámica para el equipo senior de la Academia Red Blue frente a Carballiño FS

La pasada jornada se antojaba vital para conseguir el objetivo de salir de la zona de descenso para el conjunto senior de la Academia Red Blue que milita en la 3ª División Nacional. Los herculinos afrontaban el choque frente al Carballiño FS con el objetivo de hacer bueno el punto conseguido la jornada anterior frente a Santiago Futsal “B”, y de este modo poner tierra de por medio con ambos conjuntos.

El equipo consciente de la importancia de los tres puntos en juego, realizó un partido muy serio, lo que le llevó a imponerse a su rival con una clara superioridad reflejada en el marcador final de 3 goles a 7. En el apartado goleador cabe destacar la aportación anotadora del jugador juvenil Rodrigo Vázquez e Iván Simón, ya que ambos anotaron un hat-trick, lo que unido al gol anotado al inicio del encuentro por Iván Presno fueron una renta lo suficientemente amplia como para no pasar apuros en el marcador.

FICHA DEL ENCUENTRO

CARBALLIÑO FS 3 – 7 ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA FS

CARBALLIÑO FS: Fabian, David, Edgar, Borja y Cristian -5 inicial- Daniel Pérez, Jesús, Daniel Rodríguez, Christian, Antonio y Anxo.

ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA: Fon, Adri, Guille Dopico, Ivan Presno y Campelo -5 inicial- Oscar Lago, Hermida, Chema, Roade, Iván Simón y Rodri.

ÁRBITROS: Xurxo García Rodríguez, Francisco José Felix Otero y Cristian Rodríguez Melchor.

GOLES: 0-1 MIN.5 IVAN PRESNO; 1-1 MIN.8 EDGAR; 1-2 MIN.9 RODRI; 1-3 MIN.13 RODRI; 1-4 MIN.17 IVÁN SIMÓN; 2-4 MIN.28 CRISTIAN; 2-5 MIN.32 IVAN SIMÓN; 3-5 MIN.33 DAVID; 3-6 MIN.35 RODRI; 3-7 MIN.37 IVAN SIMÓN

#YoCreoEnLaIdea