⚠️ OFICIAL | ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR CADETE FS DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA

Academia Red Blue 5 Coruña Liga Gallega Cadete

A pesar de las dificultades vividas durante la campaña 2019/2020 debido a la situación social vivida en todo el mundo, no podemos dejar de poner de manifiesto la buena labor de todos los equipos del club, y felicitarles por ello.

Uno de los equipos destacados ha sido nuestro equipo cadete de Liga Gallega, entrenado por Pachi Fernández y Eva Sánchez. Después de una magnífica temporada y de finalizar en segunda posición la liga regular, el equipo logró obtener plaza para la División de Honor Cadete, competición de nueva creación para la próxima temporada, y que será la de máximo nivel autonómico dentro de la categoría.

Con unos números notables, 18 victorias y tan solo 2 derrotas, y aportando 4 jugadores a la selección Gallega Sub-16 masculina subcampeona de España, la temporada ha sido calificada como sobresaliente por la directiva del club, que tiene depositadas muchas ilusiones en esta generación de cara a un futuro a medio plazo.

El grueso de esta plantilla tendrá el enorme reto la próxima temporada de competir en la categoría nacional juvenil, donde se medirán a los mejores conjuntos gallegos.