MENÚ

LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA A PLENO RENDIMIENTO

 

LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA DA INICIO A  LA TEMPORADA A PLENO RENDIMIENTO EN TODAS LAS CATEGORÍAS

 

Con el inicio del curso en el mes de Septiembre la Academia Red Blue 5 Coruña puso en marcha una nueva temporada, que como en las anteriores, continuó con los mismos objetivos. La promoción y fomento de la actividad física, y la práctica del futbol sala en la ciudad de A Coruña.

 

El club lleva trabajando desde 2012 por y para el futbol sala, intentando fomentarlo desde edades muy tempranas. Como instrumento de promoción entre los niños de 4 y 5 años, edades que todavía no están en categoría federada, el club ha lanzado por 4ª temporada consecutiva la “Escuela de iniciación” al fútbol sala. Con ella se pretende que todos aquellos niños que quieran iniciarse en la practica deportiva y actividades psicomotrices puedan hacerlo dentro del ámbito de un club.

 

Otra de las iniciativas con las que se ha intentado acercar el deporte a todos los niños, fueron las jornadas de puertas abiertas realizadas durante el mes de septiembre. A través de esta iniciativa, el club ofreció durante las primeras semanas del mes de Septiembre la posibilidad a que cualquier niño o niña pudiese probar a practicar la modalidad de futbol sala de forma totalmente gratuita. Esta iniciativa ha propiciado la incorporación a las distintas categorías del club de multitud de participantes. Siendo este año 13 el total de los equipos del club repartidos entre las categorías Prebenjamin, Benjamin, Alevin, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior Masculino y Senior Femenino, a lo que habría que sumar la “Escuela de iniciación”

 

Con actividades de acercamiento a la actividad deportiva como estas, el club pretende abrir el abanico de posibilidades ya no solo a las distintas edades, sino también a los distintos estamentos sociales. Y que de este modo todo aquel que lo desee, pueda formar parte de nuestra academia de futbol sala.

Compartir:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email