El 5 Coruña Fútbol Sala y el CD Seguridade Galega organizaran unas Jornadas Gratuitas de Fútbol Sala para niñas de 5 a 15 años en el Polideportivo de Novo Mesoiro durante la Semana Santa

Con la idea de seguir trabajando por el deporte femenino, desde el Club 5 Coruña FS y el CD Seguridade Galega, repetimos las jornadas gratuitas de Fútbol Sala Femenino que cumplen su III edición con las puestas en marcha para esta semana santa.

Los días 10, 11 y 12 de abril de 2017 en horario de 9:30 a 13:30 horas en el Pabellón Municipal de Novo Mesoiro tendrán lugar nuestras terceras jornadas dirigidas a niñas entre los 5 y los 15 años de edad. Tras la buena acogida que tuvieron en el pasado mes de septiembre y navidades repetirán en este período estival.

Con el aval de haberse convertido en una de las canteras más prolíficas del panorama autonómico, el club pretende dar un impulso a su estructura femenina partiendo de la creación de equipos de base femeninos desde los 6 años de edad. Esta temporada el club cuenta con 3 equipos, Infantil, Juvenil y Senior, y pretende así continuar potenciando la creación de nuevos equipos para la próxima temporada.

Las jornadas estarán monitorizadas por entrenadores y jugadoras del 5 Coruña Fútbol Sala, y en ellas se trabajarán los diferentes aspectos técnicos y tácticos del fútbol sala, además de la realización de diferentes partidos por edades.

La inscripción se podrá hacer a través de la web: https://www.5corunafs.com/jornadas

Para formalizar la inscripción en el campus debe realizar los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario de inscripción.
  2. Esperar confirmación de inscripción en el evento gratuito.
  3. La entidad organizadora cuenta con los correspondientes seguros de Responsabilidad Civil y de Asistencia Sanitaria.