EL 5 CORUÑA FS JUVENIL TOMA VENTAJA EN LA FASE DE ASCENSO GALLEGA

EL 5 CORUÑA FS JUVENIL TOMA VENTAJA EN LA FASE DE ASCENSO GALLEGA

5 Coruña FS Juvenil 14-15

 

El partido de ida correspondiente a las semifinales de la fase de ascenso gallega en categoría juvenil, enfrentó al 5 Coruña FS y al I.E.S. CORUXO F.S.
El encuentro estuvo controlado por el 5 Coruña FS desde los primeros minutos de juego
adelantándose en el marcador con un gol tempranero de Del amo. El gol provocó que los visitantes tuvieran que plantear otro partido diferente, acusando los nervios al encajar su primer gol.
Con el resultado a favor el conjunto local tuvo la posesión y gracias a ello conseguirían materializar dos nuevos goles antes del descanso.
A falta de 3 minutos para finalizar la primera parte, IES Coruxo FS recortaría distancias, situando el electrónico 3 a 1 a favor del 5 Coruña FS.

Tras la reanudación los visitantes buscan la remontada, pero todas sus acciones acaban por estrellarse frene al meta local en unas ocasiones, y por no ver puerta en otras.

A falta de 2 minutos el equipo visitante hace la quinta falta y en la última
jugada del partido hace la sexta falta, proporcionando al conjunto rojillo un doble penalti para ampliar ventaja, pero no acertarían a materializarlo

Este resultado favorable hace que los herculinos viajen con la intención de colarse en la siguiente fase, pero siendo conscientes del peligro de su rival como equipo local.

Ficha Técnica:

5 Coruña FS:
Esteban, Juan Cruz, Jaime Arcas, Pablo del Amo y Pablo Arcas -5 Inicial- Sergio Blanco, Martín Oubiña, Pablo Roade y Daniel Moreno.

IES Coruxo FS:
Eloy, Miguel, Rubén, Tomas y Anxo -5 Inicial- Daniel, Manuel, Saúl y Francisco.

Árbitros:

Eduardo Castro y Sergio Piñeiro.

Goles:

1-0 min.2 Del amo
2-0 min.11 Arcas
3-0 min.14 Juan Cruz
3-1 min. 17 Miguel
4-1 min. 30 Jaime

Incidencias:

Partido correspondiente a la ida de semifinales de las Fase de ascenso Gallega Juvenil, disputado en el polideportivo de los Rosales.