ALBA CANOSA SIEMPRE FORMARÁ PARTE DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Hay noticias que no nos gustaría tener que dar nunca y ésta es una de ellas. Tras 5 temporadas en el club, una lesión va a apartar a Alba Canosa de la práctica deportiva de fútbol sala.

Se incorporó al club con el primer equipo de base femenino que creó el 5 Coruña en 2015, el infantil, y rápidamente destacó llegando a jugar con el equipo senior en liga provincial, debutando con el equipo en liga gallega y llegando a formar parte de la plantilla senior estos dos últimos años.

Representó al 5 Coruña Futbol Sala en la Selección Gallega y en la selección comarcal de A Coruña, fruto de su constante trabajo y proyección. Pero sobre todo representó los valores del club desde el primer momento en que llegó. La proyección de la jugadora herculina dentro de nuestro deporte no tiene techo, y por ello confiamos que más pronto que tarde pueda volver a vestirse de rojo con nosotros.

El deporte es una escuela de vida y confiamos que los valores inculcados a lo largo de estos años le ayuden a superar los obstáculos que se presenten en su camino y convertirse en una joven más fuerte si cabe. Por su madurez, y saber estar estamos seguros que volverá con más fuerza y ganas que nunca a disfrutar de la pelota.

Sus compañeras del equipo femenino quisieron rendirle su pequeño homenaje en el último entrenamiento antes del descanso propiciado por el período navideño, regalándole la camiseta que ha vestido durante los últimos años en el club firmada por todas sus compañeras.

El 5 Coruña Futbol Sala será siempre su equipo, tú formas y siempre formarás parte de la Idea 1,2,3…5!!

Te echaremos de menos Alba.