ALBA RODRIGUEZ SEGUIRÁ APORTANDO SU EXPERIENCIA Y LIDERAZGO AL 5 CORUÑA FS EN 2ª DIVISIÓN

El salto competitivo que sufrirá el equipo femenino del 5 Coruña Futbol Sala femenino esta temporada será enorme con su estreno en la 2ª División Nacional. La exigencia de la categoría con respecto a la categoría autonomica será mucho mayor, por ello era vital para el cuerpo técnico del conjunto femenino darle continuidad a piezas con experiencia y liderazgo que ayuden a que el equipo pueda conseguir el objetivo de asentarse en la categoría.

Desde el club era una prioridad renovar a Alba Rodriguez «Quiroga», y por suerte la jugadora de Lugo continuará un año más aportando su experiencia y liderazgo al equipo rojillo.

La trayectoria de la jugadora de Quiroga viene marcada por su paso por equipos como FSF Quiroga (1998-2017), Valdetires FSF (2017-2019) y 5 Coruña FS (2020–actualidad).

La jugadora se sentía contenta de poder continuar un año más en el equipo, tras la sensación que le deja la pasada temporada de volver a disfrutar do fútbol sala.

La jugadora afirmaba su alegría por continuar formando parte de lo que ella denomina una familia.

» O motivo da miña renovación é o gran grupo humano que se formou, xa máis alá das pistas, a gran adestradora que temos, que contaxia esa locura polo futsal.»

Sobre sus expectativas para la temporada 21/22, comentaba lo siguiente:
«Seguir mantendo esa unión de equipo e pasalo ben na pista. Con que se acerque un pouquiño ao que foi esta tempada xa me sobra.»