Comienza la temporada 2014/15

Este año una vez más el equipo senior de nuestro club competirá en la tercera división nacional. Estara encuadrado en el grupo 8 el cual tiene equipos de muchísima calidad y experiencia.

Es la cabeza visible y equipo representativo del club, por lo tanto siempre ejemplo de COMPORTAMIENTO, COMPROMISO y ESFUERZO.

Es el abanderado de todas las categorías y espejo para decenas de chicos, que anhelan en el día de mañana poder competir con esa camiseta.

A nivel deportivo este año, se vuelve a presumir una temporada muy exigente, tanto por el nivel de la categoría así como de los distintos handicaps con los que nos encontramos,principalmente por ser fieles a nuestros valores, nuestros principios, es decir A NUESTRA IDEA.

QUE BUSCA LA CATEGORÍA SENIOR EN LA TEMPORADA 2014-15????

Pues busca lo mismo que busca desde la creación del club. Intentar ser una referencia del fútbol sala dentro de la provincia, y no tan sólo por los resultados si no por la manera de trabajar. Debemos presumir de tener una defensa a ultranza del fútbol sala actual, y de estar siempre al día y modernizados tanto en la idea de juego como en la metodología a emplear.

QUE VALORAMOS A LA HORA DE CONFORMAR LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO????

Principalmente se valora la proyección del jugador, el nivel competitivo y todo eso intentar conjugarlo con la continuidad. Nuestro reto es que este equipo compita el día de mañana en la mayor categoría posible, con todos esos niños que hoy en día trabajan en las categorías inferiores. Debemos ser fieles al trabajo y confiar en la labor de los entrenadores de base y en nuestro tipo de trabajo.

ENTRENAMOS PARA FORMAR.

PLANTILLA 2014-15

Dentro del club cuando hablamos de plantilla de tercera nacional, nos referimos al grupo de jugadores senior y a los jugadores en edad juvenil, ya que creemos que todos deben trabajar al mismo nivel y con las mismas exigencia, ya que no se hace ninguna diferencia mirando la fecha de nacimiento.EL TRABAJO NO TIENE EDAD.

Esta temporada afrontamos la categoría, con una plantilla con muchísima ilusión, ganas de trabajar y una capacidad de mejora espectacular.

Podemos citar como principal característica, la juventud ya que con los tres filiales de primera división somos los que tienen menor media de edad. Esta juventud no esta reñida con la experiencia y la capacidad competitiva, que esperemos sea suficiente para realizar un buen papel en este curso.

Con un 90% de continuidad de los jugadores del año pasado nos aseguramos una dinámica de trabajo muy buena.

Las nuevas incorporaciones nos aportarán muchísimo, ya sea por su nivel o bien por la perspectiva de futuro. Ninguna de estas nuevas altas supera los 19 años siendo 5 de ellos aún jugadores juveniles de primer año.

La portería esta cubierta por dos de los mejores jugadores de la categoría así como dos juveniles de un altísimo nivel.

Y respecto a los de pista un total de 20 jugadores con una media de 19 años harán que el cuerpo técnico de q esmerarse cada semana para elegir la convocatoria.

CUAL ES EL TOPE O META DEL SENIOR MASCULINO????

El club no se marca ningún tope ni meta, si bien,a nivel deportivo el de continuar compitiendo en categoría nacional es un objetivo primordial para la proyección del propio club, el equipo de senior es el principal ejemplo de formación y creación de jugadores, por encima de los resultados deportivos.

Nuestra meta es que el día de mañana cualquier jugador del club, este capacitado para competir al más alto nivel, por conceptos y por actitud, ya sea en el 5 CORUÑA, o donde sea.

En definitiva.

#yocreoenlaidea

Y tu???????