MENÚ

COMUNICADO OFICIAL: ACCESO PÚBLICO JORNADA 1 2ª DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Este próximo sábado será nuestro primer partido en 2ª División Nacional, y a raíz de las actuales restricciones de aforo en las instalaciones, la directiva de nuestro club ha decidido que en un día tan especial para nuestras jugadoras, en un día en las que ellas serán las protagonistas, darles la prioridad a la hora de que entre los asistentes al público se encuentren sus familiares y personas más allegadas.

Cada una de nuestras jugadoras optará a invitar a 2 socios premium que ellas consideren, siento el total de sitios reservado para tal uso 28.
Los otros 12 asientos disponibles, se sortearán entre todas las solicitudes de socios premium que se inscriban a través del siguiente enlace:

Una vez cerrado el proceso de solicitudes, el viernes 8 de Octubre a las 22:00 horas, se procederá a notificar a los socios agraciados con una entrada su enlace web con el que obtener el QR con el que accederán al partido.

Desde el club queremos pedir disculpas a todos aquellos socios que se puedan ver afectados ante la restricción de aforos actuales en las instalaciones municipales del Concello de A Coruña donde disputamos habitualmente nuestros encuentros.

Para próximas fechas estamos trabajando en ampliar el número de plazas de público asistente, mientras las restricciones actuales no se modifiquen y permitan ampliar los aforos.

Gracias de antemano por la comprensión de todos nuestros socios.

#GraciasPorCreerEnLaIdea