CONTUNDENTE VICTORIA DEL 5 CORUÑA FS FRENTE AL CARBALLIÑO FS EN 3ª DIVISIÓN NACIONAL

El equipo visitante empezó el partido mucho más enchufado que el equipo local, gracias a esto durante los primeros 5 minutos gozo de las mejores ocasiones y aprovechó una de ellas para colocar el 0-1 en el minuto 2.
A medida que avanzó la primera parte, el equipo rojillo fue asentándose en el 40×20, haciéndose con el control del juego y generando sus primeras ocasiones. En el minuto 7 Hermida puso el empate en el marcador después de una buena combinación de equipo. Un minuto después Lukas adelantó a los rojillos con un tiro exterior después de un saque de banda rápido.


Desde este minuto hasta el descanso el 5 Coruña gozo de buenas ocasiones para aumentar la ventaja, incluido un tiro de 10 metros, pero no pudo aumentar la ventaja.
Tras el descanso solo existió un equipo en la pista, fue el equipo local que salió mucho más intenso y metido en el partido que el Carballiño.

Tras unas primeras ocasiones, en el minuto 25 Lukas aprovechó el rechace de una falta para poner el 3-1 y 2 minutos después, Santa Cruz remató de forma espectacular un pase en largo de Fon para poner el 4-1. En el minuto 29 el portero local Fon puso el 5-1 al sorprender al portero visitante con un disparo desde su propia portería.


A falta de 11 minutos para el final el técnico visitante optó por poner portero jugador, con mucho tiempo por delante al equipo local le toco sufrir y defender. Así fue como Tojo en el minuto 30 puso el 6-1 aprovechando un robo en pista rival.
El equipo vestido de amarillo redujo distancias en el minuto 34 tras un gol en propia meta, pero los locales no se vinieron abajo y aumentaron su gracias a un robo de Gandoy.
Ya en el último minuto Casal marcó 2 goles desde pista propia tras dos robos para colocar el 8-2 y el 9-2 final.


Partido muy serio tanto en defensa como en ataque del equipo local que le  permite conseguir los 3 puntos y continuar con la dinámica positiva.
Para la semana que viene el equipo recibe al Noia B en el polideportivo del Barrio de las Flores.

Ficha del partido:

5 Coruña FS: Iván, Lukas, Roade, Oscar y Casal – 5 inicial- Fon, Hermida, Víctor, Tojo, Alex, Ramon, Chema, Gandoy y Santa Cruz
Carballiño FS: Fabian, Hugo, Oscar, Antonio y Ángel -5 inicial- Eric, Rodrigo, Iago, Edgar, Aitor, Dani, David y Cristian
Goles:
1-0 min 2. Hugo
1-1 min. 7 Hermida
2-1 min. 8 Lukas
3-1 min. 23 Lukas
4-1 min. 25 Santa Cruz
5-1 min. 30 Fon
6-1 min. 31 Tojo
6-2 min. 34 Hermida (pp)
7-2 min. 36 Gandoy
8-2 min. 38 Casal
9-2 min. 39 Casal

Partido disputado en el Polideportivo del Barrio de las Flores ante 100 espectadores.