CONTUNDENTE VICTORIA DEL EQUIPO JUVENIL DH DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA FRENTE AL SALAMANCA FS

El juvenil del 5 Coruña volvía a jugar en casa, para intentar seguir dando pasos en esta liga tan exigente.
Llegaba al pabellón del barrio de las Flores el Salamanca FS, con toda la intención de pelear los puntos en liza.

Desde los primeros compases los jugadores locales mandaban en la pista y se acercaban a la portería de jorge con mucho peligro. La presión alta del equipo salmantino no era eficaz y cada vez los rojillos se encontraban más cómodos.

Pero el marcador no se abría hasta que gandoy en el min 5  con una gran volea y alex en el 6 hacían buena la pizarra del cuerpo técnico local. Así con el 2-0 en el marcador el partido seguía por los mismos derroteros sin que ivan , el portero local, apenas interviniese.

El Salamanca intentaba apretar más en la presión, pero las transiciones locales y el ataque estático daban tranquilidad a la parroquia herculina. Cuando el cuadro visitante empezaba a encontrase cómodo acabando la primera parte , Lukas en una acción individual subía el tercero al marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

A la vuelta de vestuarios los jugadores visitantes salieron a la cancha con toda la intención de recortar distancias, pero la efectividad del 5 Coruña fue una losa insuperable. En el minuto 21 Marco enviaba a la red de manera magistral una asistencia espectacular de Sta. Cruz y hacia el 4-0. Apenas un minuto después Alex hacia el 5-0 en una acción espectacular de estrategia y Luisma en el minuto 24 hacia el 6° tras una muy buena acción individual poniendo la guinda a una actuación particular increíble.


La segunda mitad seguía bajo el control locatario y en el minuto 33 una acción desafortunada generada por la insistencia de Lukas hacia que se metieran en propia meta el 7-0.


El 7-1 final lo ejecutó Diego valladares en una acción de listos metiendo de cabeza una acción rápida.

El numeroso publico que se acercó al barrio de las flores pudo disfrutar de un encuentro con un gran nivel de fútbol sala , pero sobre todo de una ambiente de respeto y gran deportividad por parte de ambos equipos.

Ficha del partido:

5 Coruña Futbol Sala:

1 Iván
8 Lukas
2 Víctor
10 Luisma
19 Marco

Suplentes:

3 Alex
4 Núñez
9 Gandoy
11 Sta. Cruz
17 Gonzalo
18 Pablo
20 Matías

Salamanca FS:

13 Jorge
4 Zaballos
9 Diego Valladares
10 Adrián
23 Álvaro Delgado

Suplentes:

5 Lorenzo
7 Juan Carlos
11 Dani Martin
15 Ala Bou
21 Sergio

Árbitros:

Jorge Otero

Sergio Piñeiro

André Paz

Goles:

1-0 min.5 Gandoy

2-0 min.6 Alex

3-0 min.18 Lukas

4-0 min.21 Marco

5-0 min.22 Alex

6-0 min.23 Luisma

7-0 min.28 Lukas

7-1 min.33 Diego Valladares