DESPUÉS DE UNA TEMPORADA CASI EN BLANCO, CHEMA VOLVERÁ A COMPETIR CON EL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Jose María Rodeiro Rodríguez “Chema” (7/2/99 en Fene, Ferrol ) se pasó la temporada 2020/2021 sin apenas vestirse de corto con sus compañeros del 5 Coruña Futbol Sala. El jugador herculino sufrió un percance antes del inicio de la temporada pasada que lo alejó de las pistas, hasta que pudo debutar precisamente en el último partido de competición oficial disputado por sus compañeros.

El jugador que ha vivido su trayectoria entre el Colegio Liceo y el 5 Coruña Futbol Sala ha donde llegó en categoría juvenil, tiene el deseo de poder disfrutar esta temporada de los minutos que no pudo tener la pasada temporada y por ello ha decidido continuar en el conjunto rojillo.

“Tengo la espinita de no haber podido participar más la temporada pasada. La sensación que me deja la pasada temporada es agridulce por no poder ayudar al equipo en toda la temporada pero contento por ver como consiguieron el objetivo de la permanencia y por volver de la lesión y coger buenas sensaciones.”



El club le ofreció la continuidad como jugador de la casa que es, a lo que se suma el motivo de personal de Chema para afrontar su renovación:


“Mi meta personal es seguir creciendo y aprendiendo mientras competimos por dejar el equipo lo mas alto posible”



Sobre sus expectativas para la temporada 2021/2022 se muestra claro:


“A nivel de grupo volver a ganar buenas sensaciones y con ellas luchar por el ascenso si se pudiese, o al menos intentarlo”.