DURA DERROTA COMO LOCAL DEL EQUIPO CADETE DIVISION DE HONOR

Academia RedBlue 5 Coruña FS 3-6 ADC Lugo Sala Keeper Galicia

Se presentaba un partido entre dos equipos muy igualados y eso se dejo ver durante los primeros minutos del partido. Se encontraron dos equipos con defensas altas, con buen trato de balón y que querían llevar la iniciativa del encuentro.

El primer equipo en abrir la lata fue el equipo visitante, aprovechando una salida de presión se planto delante del meta local y anoto el primer gol del encuentro. Tres minutos después el Lugo Sala aprovecho la salida de un córner para poner el 0-2 en el marcador. A partir de este momento aún se abrió más el partido, nuestro equipo dispuso de ocasiones claras pero el meta visitante estuvo muy acertado solventándolas.

En los dos últimos minutos antes del descanso el partido se volvió una locura, el equipo visitante aprovecho un balón suelto para ampliar distancias con su tercer gol. El equipo local no se vino abajo y en una buena combinación con el pívot, Gonzalo Haro consiguió reducir diferencias momentáneamente y colocar el 1-3, pero antes del descanso el equipo visitante coloco el 1-4 al transformar una rápida transición.

Nada mas comenzar la segunda parte, el equipo visitante aprovecho el saque de inicio para marcar su quinto gol con un disparo exterior. A partir de este momento el 5 Coruña cogió el timón del partido y inclino la pista hacia la portería visitante, pero no fue capaz de marcar su segundo gol hasta el minuto 30 cuando Gonzalo Vilariño aprovecho un error en la salida del balón del equipo visitante para reducir distancias.

A falta de 10 minutos para el final, el equipo local saco el portero jugador para intentar reducir distancias, pero en una pérdida de balón el meta visitante marco el sexto gol del equipo visitante con un disparo desde su propia portería. Desde este minuto el equipo rojillo siguió intentándolo hasta el final, pero sin demasiado éxito, únicamente consiguió colocar el 3-6 en el marcador con un gol de Gonzalo Vilariño en el minuto 40.

Con esta derrota el equipo herculino se aleja del segundo puesto, que da acceso a la fase final de la competición. En la próxima jornada, nuestro cadete disputara contra el Hércules el ultimo derbi de la ciudad de la temporada.

Academia RedBlue 5 Coruña FS: Dopico, Rubén, Gonzalo Vilariño (2), Antón y Manu – Sergio, Seijo, Iker, Iván, Alex, Martin y Gonzalo Haro (1).

ADC Lugo Sala Keeper Galicia: Manuel (1), Daniel, Hugo, Brais y Diego (1) – Iván, Iker, Pedro (1), Mauro, Pablo (2), Raúl y Teo (1)