EL 5 CORUÑA FS CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA EN SU ULTIMO DESPLAZAMIENTO DE LIGA REGULAR ANTE EL CON CONCELLO DE CARNOTA LIRA

EL 5 CORUÑA FS CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA EN SU ULTIMO DESPLAZAMIENTO DE LIGA REGULAR ANTE EL CON CONCELLO DE CARNOTA LIRA

 

1DX_50096

El equipo femenino del 5 Coruña FS consiguió una importante victoria que le aproxima al segundo puesto de la clasificación, en el ultimo de los deplazamientos de liga regular de esta temporada.

El conjunto herculino disputó un encuentro perteneciente a la jornada 22 y que habia sido aplazado hace 3 semanas por una huelga de competición en la Federación Gallega de Futbol Sala.

El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto herculino, que fue quien llevó el peso del encuentro.

Con un futbol sala vistoso y dinamico, el conjunto rojillo se fue con una ventaja en el marcador de 0 a 3 a su favor. merced a una buena actuación ofensiva de su jugadora Mel.

En el segundo tiempo el conjunto local salió a intentar recortar distancias, subiendo su linea defensiva e intentando acciones de ataque más directas. El 5 Coruña FS se defendió bien de estas acciones, y trazó buenas transiciones ofensivas que le llevaron a anotar 3 goles más.

Con resultado de 0 a 6 en el marcador, el conjunto local recortó distancias de penalti por mediación de Alba Cambeiro, su jugadora más activa durante el encuentro.

En el último minuto llegaría el gol de la jugadora cadete Daniela, que tras un saque de falta de Mel, y tras varios rechaces acabaría por introducir el balón en la portería visitante, estableciendo de este modo el definitivo 1 a 7.

Ficha Técnica:

Concello Carnota Lira:
Sandra, Bárbara, Alba Cambeiro,Inés y Lía -5 inicial- Isabel y María.

5 Coruña FS:
Gema ,Leny, Mel, Anita y Lupe -5 inicial- Ali, Daniela y Helen.

Árbitros:
Eduardo Castro
Iván Enríquez

Goles:

0-1 min.7 Mel
0-2 min.10 Helen
0-3 min.11 Mel
0-4 min.25 Leny
0-5 min.29 Lupe
0-6 min.33 Anita
1-6 min.35 Alba Cambeiro (Penalti)
1-7 min.39 Daniela

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada 22 de liga provincial femenina de A Coruña disputado en el polideportivo municipal Lamas de Castelo (Carnota).