EL 5 CORUÑA FS FEMENINO DESPIDE A SU CAPITANA ESTA JORNADA

EL 5 CORUÑA FS FEMENINO DESPIDE A SU CAPITANA ESTA JORNADA

 

Aldara VIdal Fernandez

 

La jornada 18 de Liga Provincial Femenina de A Coruña en la que el 5 Coruña FS se enfrenará al Troula FS en el polideportivo municipal de Betanzos, verá el que será el último partido de la capitana del equipo herculino. Tras 3 temporadas comprometida con el club como jugadora y como entrenadora de base, motivos laborales hacen que Aldara Vidal Fernández termine su etapa en el 5 Coruña Futbol Sala.

La jugadora que desde hace algún tiempo había comunicado la noticia al club y a sus compañeras de equipo, espera que su despedida sea lo más dulce posible, si puede ser obteniendo 3 puntos que mantenga vivo el objetivo de poder finalizar en primera posición el campeonato de liga.

El partido se disputará a las 17.30 horas en el municipal de Betanzos, donde las herculinas se encontrarán un equipo que ha dado muestras de mucha mejoría con respecto a la campaña pasada, y que cada jornada que pasa compiten a un mayor nivel.

Por su parte las jugadoras del equipo rojillo querrán brindarle una victoria a su capitana en este partido de despedida, por lo que el partido tendrá un componente adicional de motivación.

JORNADA 18 – PROVINCIAL FEMENINA A CORUÑA FUTBOL SALA

SABADO 28 FEBRERO

17.30 HORAS – POLIDEPORTIVO MUNICIPAL BETANZOS
TROULA FS – 5 CORUÑA FUTBOL SALA