EL 5 CORUÑA FS FEMENINO LE BRINDA UNA BONITA DESPEDIDA A SU CAPITANA CONSIGUIENDO LOS 3 PUNTOS ANTE EL TROULA FS

EL 5 CORUÑA FS FEMENINO LE BRINDA UNA BONITA DESPEDIDA A SU CAPITANA CONSIGUIENDO LOS 3 PUNTOS ANTE EL TROULA FS

DSC_0355

 

EL 5 Coruña Futbol Sala Femenino vivió un emotivo partido el pasado sábado en la pista del municipal de Betanzos frente al Troula FS. Y es que este partido sirvió como despedida de la que durante los últimos 3 años ha sido la capitana del conjunto herculino, Aldara Vidal Fernández.

La jugadora que por motivos laborales se marcha de la ciudad, deja el club en el que también ejercía como entrenadora en la categoría Benjamin, además de colaborar en todas las acciones que el club ha llevado a cabo estos últimos años.

Sus compañeras encontraron en esta despedida un motivo añadido para intentar conseguir los tres puntos en juego y brindarle de esta forma el mejor homenaje posible.

El partido tuvo final feliz para las herculinas que derrotaron 0 a 5 al conjunto local, y Aldara fue la protagonista no solo por su despedida, sino por los 2 goles y la aportación ofensiva para su equipo.

En lo que se refiere al partido, los dos conjuntos salieron muy ordenados a pista, esperando sorprender en acciones a la contra a su rival. El Troula FS generó diferentes ocasiones en los diez primeros minutos de encuentro, pero poco a poco el 5 Coruña FS logró imponer su experiencia para llevar el peso del encuentro.

A los 18 minutos de encuentro Leny haría el único tanto del primer tiempo.

Tras la reanudación el 5 Coruña FS corrigió errores propios de la primera mitad y salió concienciado de no dejarse sorprender por su rival, pero el gol nuevamente se haría esperar, hasta que Anita en una hábil acción conseguiría establecer el 0 a 2 que otorgaría tranquilidad a las rojillas. Lejos de bajar la línea defensiva fueron a por el partido, lo que propició numerosas acciones durante los últimos diez minutos de encuentro, donde llegaría 3 goles más obra de Mel y de Aldara que con dos goles, el segundo de ellos, en un penalti transformado en el último minuto de partido, cerrando así el encuentro y la etapa de Aldara en el 5 Coruña Futbol Sala.

FICHA TECNICA:

Troula FS: Aldara, Carla, Noelia, Mayra y Silvia -también jugaron-   Susana, Yvonne, Lara, Estefanía y Olaya.

5 Coruña: Gema, Leny, Anita, Sofía y Aldara -5 Inicial-  María Veiga, Ali, Daniela, Mel, Lupe y Helen.

Árbitros: Eduardo Corral y Eva López.

Goles:

0-1 Min 18. Leny

0-2 Min 29. Anita

0-3 Min 35. Aldara

0-4 Min 38. Mel

0-5 Min 39 Aldara (p).

Pabellón: Municipal de Betanzos.