EL 5 CORUÑA FS FEMENINO RETOMA EL CAMINO DE LA VICTORIA ANTE EL FSF VILLA DE CEE

EL 5 CORUÑA FS FEMENINO RETOMA EL CAMINO DE LA VICTORIA ANTE EL FSF VILLA  DE CEE

5CF

Tras comenzar la segunda vuelta con derrota frente el Cafeteria La Meca, el 5 Coruña FS Femenino ha sabido recomponerse de la situación derrotando a un FSF Villa de Cee en un ajustado partido en el que las de la costa pusieron en serios apuros a las rojillas.

Comenzo fuerte el choque el conjunto local, que a los dos minutos conseguía ponerse por delante por mediación de Ali. Y tras el gol el equipo comenzó a generar numerosas ocasiones que no era capaz de materializar, fruto de esa ineficacia, y de la relajación el equipo encajó dos goles con los que el FSF VIlla de Cee se marcharía con ventaja al descanso.

Tras los ajustes propios el 5 Coruña FS cambió el chip del encuentro, e intentó mover la pelota con mayor celeridad para encontrar huecos en defensa rival, que una y otra vez conseguia defenderse de los ataques herculinos, hasta que primero Mel y luego Alda consiguieron batir a la portera visitante.

Optó el Cee por el juego con portero jugador, donde el 5 Coruña FS lograria defender sin encajar, manteniendo su ventaja.

En los instantes finales y con el conjunto visitante volcado, un balón en largo fue enviado al fondo de las redes visitantes por María Veiga, estableciendo el definitivo 4 a 2 final.

FICHA TECNICA.

5 Coruña Futbol Sala:

Gema, Maria Veiga, Ali, Mel y Anita – 5 Inicial- Daniela, Ana, Raque, Alda, Leny y Sofia.

FSF Villa de Cee:

Carla, Adriana, Andrea, Maria y Alba -5 Inicial- Sandra, Marta y Serena.

Arbitros: (A Coruña)

Jose Manuel Carreira

Berta García

Goles:

1-0 min.2 Ali

1-1 min. 14 Alba

1-2 min. 19 María

2-2 min. 33 Mel

3-2 min. 35 Alda

4-2 min. 39 Maria Veiga

Incidencias:

Partido correspondiente a la jornada 15 de liga provincial femenina de A Coruña disputado en el polideportivo municipal del Barrio de las Flores.