EL 5 CORUÑÁ FS SE DEJA UN PUNTO A FALTA DE 5 SEGUNDOS PARA EL FINAL ANTE EL VIAXES AMARELLE C

EL 5 CORUÑÁ FS SE DEJA UN PUNTO A FALTA DE 5 SEGUNDOS PARA EL FINAL ANTE EL VIAXES AMARELLE C

1DX_50023

 

El derbi herculino disputado entre los dos primeros clasificados de la liga provincial femenina de A Coruña, se decantó del lado del equipo local, el Viaxes Amarelle C, con un gol a falta de 5 segundos para la conclusión del encuentro.

Los espectadores asistentes vivieron dos partes bien diferenciadas, con un primer tiempo para cada equipo. Mientras el Viaxes Amarelle dominó de principio a fin el primer tiempo, donde consiguió una renta de dos goles a favor, que podría haber sido mayor si no fuese por la actuación de Gema, la portera de 5 Coruña Fútbol Sala. Primero Goretti y después Ana pondrían por delante a su equipo.

Tras el descanso, el 5 Coruña FS trató de ajustar su sistema defensivo, consciente de las numerosas ocasiones concedidas en el primer tiempo. Fruto de ello a los dos minutos de la reanudación Mel conseguiría recortar distancias en el marcador, tras realizar una pared con Leny.

Con el gol, el partido se abrió y las rojillas conseguían llegar y generar más ocasiones, hasta que en el minuto 30 Raquel conseguiría igualar el partido.

Con empate en el marcador, cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador. El 5 Coruña FS se volcaba sobre la meta local, sin conseguir finalizar con claridad.

A falta de 8 segundos para el final, un saque de banda a favor del 5 Coruña FS en pista contraria, se convirtió en un pase atrás a la portera, que fue presionada por la jugadora local Lia, consiguiendo esta el definitivo 3 a 2 a falta de tan solo 5 segundos.

Dura derrota para las rojillas, que tras el parón de la próxima semana intentarán no cometer más errores lo que resta de liga, y esperar las posibles derrotas de su rival directo, para darle caza en el liderato.

FICHA TÉCNICA:

Viaxes Amarelle FSF C:

Aída, Tati, Lía, Marta, Martita  (cinco inicial), Paula, Goretti,  Ana, Carlota, Mónica.

 5 Coruña FS:

Gema, María Veiga, Leny, Mel y Anita (cinco inicial), Ali, Lupe, Alda, Raquel, Helen y Sofia.

Goles: 

1-0 Goretti (min. 10)

2-0 Ana Sánchez (min. 17)

2-1 Mel (min. 22)

2-2 Raquel (min. 30)

3-2 Lía (min. 40).

Árbitros: Diego Mella del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Iván Enriquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el domingo 8 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).